Consulta también:
- Irql_not_less_or_equal solucion
- Irql_not_less_or_equal - Guide
5 respuestas
Yo estoy teniendo un problema similar, con la diferencia de que a mi todo me funciona bien, pero si quiero abrir el messenger, reiniciar o apagar el sistema me aparece esa pantalla con el mensaje. A mi me esta pasando luego de usar un programa que se llama GameXP y al hacer cambios en el sistema me ha jodido todo. Aunque aun busco una solución, trata lo siguiente:
Al comenzar el booteo apreta F8 e inicia el sistema a prueba de fallos en su modo más simple, sin network o red. Luego desinstala cualquier software que hallas instalado de último. Luego reinicia y ve si se arregló. Lo otro es que ingreses a la Bios, al bootear, apretando la tecla suprimir, F2, F3 o la que corresponda a tu computador y busques una opción sobre Cache de Bios o Shadow de la Bios y las desabilites. Es posible que sea eso, sirve para probar. Si encuentro otra solución te aviso. SUERTE!
Al comenzar el booteo apreta F8 e inicia el sistema a prueba de fallos en su modo más simple, sin network o red. Luego desinstala cualquier software que hallas instalado de último. Luego reinicia y ve si se arregló. Lo otro es que ingreses a la Bios, al bootear, apretando la tecla suprimir, F2, F3 o la que corresponda a tu computador y busques una opción sobre Cache de Bios o Shadow de la Bios y las desabilites. Es posible que sea eso, sirve para probar. Si encuentro otra solución te aviso. SUERTE!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000007087/server-products.html
aqui esta la solucion
aqui esta la solucion