La pantalla de mi compu esta en azul

Cerrado
VICKY - 7 oct 2010 a las 19:55
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 7 oct 2010 a las 20:11
Hola, LA PANTALLA DE MI COMPU ESTA EN AZUL, DE HP ME ENVIARON LOS DISCOS DE RECUPERACION, PERO NO SE COMO USARLOS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HACER,
MI COMPU ES UNA HP PAVILION A6750IA EN WINDOWS VISTA HOME PREMIUN








1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 oct 2010 a las 20:11
hola cuando la pantalla de la pc esta de color azul es por que le faltan archivos para arrancar o basicamente es la pantalla de muerte lo que deves hacer es reinstalar windows si tienes los discos de recuperacion ya es mas facil claro que tienes que tomar en cuenta que si haces esto perderas toda la informacion que tenias en esta ya que esta regresa al momento que salio de fabrica ahora viene lo de restaurar el sistema revisa cuantos disco tienes por lo general son 3 una ves echo esto arranca tu pc oprime f9 ahi te aparece una seleccion para que eligas de donde quieres que arranque la pc eliges el cd ingresas el cd1 le das enter y esperas a que comienze la instalazion y luego siges haciendo lo que te pida la pc
1