Mi USB no es detectado por mi ordenador
Cerrado
char_0991
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de julio de 2011
-
13 feb 2009 a las 20:52
VIRUSHUNTER - 8 oct 2010 a las 02:03
VIRUSHUNTER - 8 oct 2010 a las 02:03
Consulta también:
- Mi USB no es detectado por mi ordenador
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Ordenador no reconoce usb - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
8 oct 2010 a las 02:03
Lo que sé es que la memoria sigue activa, mas es imposible darles formato y abrirlas, mas dispositivos como palms o celulares, las detectan, así como los archivos que poseen. No se aún como recuperar la usb, pero los archivos se pueden respaldar en la memoria interna de un celular (claro que tendrías que liberarla y solo podrías recuperar los archivos más importantes). El problema inicia de la inserción de una usb a una maquina infectada, por tanto imagino que es un malware o algo por el estilo, desafortunadamente, al no poder accesar a la memoria, no le puedes dar un scan con ningun antivirus. Ahora, el linux es un sistema operativo para el cual no hay virus, con una memoria externa ejecute mi ordenador con ese sistema y aún así no pude accesar a mi usb, algo sumamente raro. Recapitulo, la usb no esta muerta, pero no hay forma de detectarla, hasta el momento. Seguire trabajando en ello, ojalá alguien tenga una solución por ahí, que espero que sí, pues el problema se registra desde el 2006 hasta donde tengo conocimiento.