Problemas con la resolucion de pantalla

Cerrado
fer716 - 27 ene 2009 a las 01:44
 fratso - 6 oct 2010 a las 05:00
Hola,
tengo un problema con la configuracion de la pantalla porq tengo un monitor de 17 pulgadas y se me cambio a 640x480 a un monitor de plug and play algo asi y todo se ve grande y me sale un mensaje de configuracion de pantalla q es muy baja y q podria cambiarla a una buena rsolucion pero cuando quiero cambiarla no puedo se vuelve a 640x480 y el color al mas bajo menos de 4 bits y me sale problemas con el directdraw y no se puede actuaizar ningun diver para poder cambiarla si podes ayudame ok
Consulta también:

4 respuestas

ESO ES UN PROBLEMA CON TU TARJATE DE VIDEO DE SEGURO ES INTEGRADA, TIENES QUE VER TIPO DE TARJETA TIENES Y BUSCARLE LOS CONTROLADORES
10
No tiene solucion. Hay que reinstalar Windows... A mi me paso con drivers Nvidia en dos Modelos Onboard distintos y lo solucione asi.
Antes habia reintalado todos los drivers de video, tanto de NVIDIA con de Asrock (modelo de mi motherboard) y a otra cosa.. no se gasten mas..
Si da fiaca reinstalar, desintalala que windows por default tiene 1024 x
768
Saludos.
3
Posiblemente sea un problema de drivers, prueba a reinstalarlos o actualizarlos, yo tengo una tarjeta integrada y me da resoluciones de hasta 1500x2000, pero cuando no tenia los drivers instalados solo me dejaba maximo 1024x768
Zalu2
1
boton derech al escritorio, y es algo de los opciones graficos, le das a configurar resolucion y alli lo pones bien, me paso y lo solucione asi
1