Pantalla Azul En Windows 7...

Cerrado
Herick - 3 abr 2010 a las 16:13
 Plutoelias - 6 oct 2010 a las 16:10
Buenas.. Amigos les traiiigo un problemaa que me esta pasando... tengo una Laptop Emachine nueva, viene con windows 7 precargado y de Antivirus traia Norton Internet Security... Pues al cabo de unos meses pues se vence el periodo de prueba y mi Laptop se queda sin antivirus.. pues le desinstalo el Norton y le coloco el NOD32... pues, luego de esto la pc me manda a reiniciar y cuando la reinicio, en el mensaje de bienvenida arroja la BlueScreen! luego de varios intentos de reinicio sigue apareciendo.. y solo entra en Modo Seguro..

Por favor.. alguna solucion a mi problema.. no kiciera tener que formatearla..

Consulta también:

1 respuesta

Hola Herick, por lo que dices en tu nota el problema radica en que hiciste una mal desinstalacion del Norton, éste cuando se instala asume el control tanto de recursos como de casi todo el Sistema, y al querer desinstalarlo necesitaras la utilidad que trae el mismo para hacerlo de forma 100% segura, de lo contrario, quedaran secuelas en el sistema como lo has comprado tu mismo. Lo que tienes que hacer ahora es restaurar el equipo a como venia de Fábrica, o por lo menos inicialo en modo seguro y restaura el sistema a una fecha anterior. Si la segunda opcion no puedes realizarla entonces te toco la Primera. Espero te ayude esta Información.
0