Como eliminar mi cuenta de administrador

Cerrado
peke_24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 - 9 mar 2010 a las 17:19
 paris_17 - 8 oct 2010 a las 18:52
Hola, hace un tiempo me regalaron un CPU nuevo, y no se mucho del tema, lo que me sucede es que solo me inicia sesion en la cuenta de Administrador. Bueno, creé una cuenta propia con niveles de Administrador, sin embargo, cada vez que apago el pc y lo vuelvo a encender, vuelve a inciar automatico con la cuenta de Administrador original, y no me deja guardar ningun cambio ni en mi cuenta propia ni siquiera en la misma cuenta de Administrador. Por ejemplo, hice mi conexion nueva para internet banda ancha, pero cada vez que apago el computador y lo vuelvo a encender, la conexion ha desaparecido y tengo que hacer todo de nuevo. Es decir, cualquier cambio, programa o lo que se que haga en cualquiera de las cuentas (Administrador o la mia Propia), se borra automaticamente al apagar el compùtador. Quisiera saber que debo hacer porque ya intente denegando acceso al Administrador, intente todo lo que he leido en los foros y me funciona, pero todo queda desecho al apagar el computador. Será que necesito dejarlo encendido para siempre??
No se que hacer, por favor alguien ayudeme.

4 respuestas

peke_24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010
10 mar 2010 a las 03:16
ayuda por favoooor
0
Estimado: revise si tiene instalado el deep freeze su computador o algun programa de congelamiento. Si es asi va a tener que desinstalarlo o simplemente formatear dado que programas de este tipo te congelan el disco y no te permiten hacer ningun cambio.



saludos cordiales
0
esto servira espero, si haty metodo mas facil tambien el hiren's boot, buscando hall esto

se trata del metodo de renombrar el archivo "sethc.exe" (stickykeys) y remplazarlo por cmd.exe, con lo cual en la pantalla de login de windows vista, presionando la tecla shift 5 veces seguidas , tendremos acceso a una bonita consola de comandos con privilegios de administrador, :coolioju: y ya desde la misma consola ejecutaremos "Control userpasswords2" que nos dara acceso a crear una nueva cuenta de user con privilegios de adminnistrador, con la cual ya podremos hacer todo victory.gif

Arrancamos desde el DVD de instalcion de Windows vista, en la primera pantalla elegimos distribucion de teclado -> siguiente -> elegimos "Reparar" -> en este paso comprueba las instalaciones de vista existentes en busca de problemas que corregir -> una vez que termine, siguiente -> y elegimos la consola de comandos (command prompt)

Ya en la consola y suponiendo que tenemos vista instalado en la particion C: (es lo normal) si no es asi cambiar C: por la letra de unidad donde tengais instalado vista:

Nos situamos sobre la particion de Windows Vista:
CÓDIGO
C:


Nos situamos ahora sobre el directorio \Windows\system32:
CÓDIGO
cd C:\Windows\system32


Renombramos el archivo sethc.exe:
CÓDIGO
ren sethc.exe sethc.back


Y por ultimo copiamos el archivo cmd.exe renombrandolo a sethc.exe
CÓDIGO
copy cmd.exe sethc.exe


Reinicamos a windows, en la pantalla de login presionamos 5 veces seguidas la tecla shift y se nos abrira la consola (En ocasiones no sale a la primera) en la consola ejecutamos: Control userpasswords2 y seguimos los pasos para crear una nueva cuenta de admin. con la cual ya sabremos lo que hacer smile.gif

Una vez esto echo, revertimos el proceso: vamos a inicio -> todos los programas -> accesorios --> clic derecho sobre "Símbolo del sistema" y lo ejecutamos como administrador.

En la consola de nuevo:

Nos situamos sobre el dir \System32
CÓDIGO
cd c:\windows\system32


Borramos sethc.exe
CÓDIGO
del sethc.exe


Y asi volvemos a dejar el archivo original como estaba.
CÓDIGO
ren sethc.back sethc.exe esto
0
estoy igual solo que yo tengo una cuenta propia de administrador y le doy click y me aparecen todas las opciones menos eliminar cuenta ayuuuuuddddaaaaa
-1