No puedo reproducir las peliculas bajadas
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo reproducir las peliculas bajadas
- Como ver peliculas en stremio - Guide
- Como reproducir dvd en pc - Guide
- Peliculas torrent - Inicio - P2P
- Mejortorrent peliculas - Guide
- Cómo reproducir vídeo 4k en un pc - Guide
6 respuestas
Yoi
Mensajes enviados
769
Fecha de inscripción
lunes 3 noviembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
23 septiembre 2012
14 feb 2010 à 17:56
14 feb 2010 à 17:56
Lo primero es saber en que formato vienen. ¿ las puedes ver en tu Computador ?
Para verlas en el reproductor casero tienen que estar en el o los formatos que soporta. Generalmente son Mpeg1 Mpeg2 y VOB que es VCD, SVCD y DVD. Por hoy los nuevos soportan(reproducen), también, AVI (DIVX) y Mpeg4.
Entonces primero ve que formatos reproduce tu aparato y luego con esa información ya puedes convertir los videos bajados de la red.
Para verlas en el reproductor casero tienen que estar en el o los formatos que soporta. Generalmente son Mpeg1 Mpeg2 y VOB que es VCD, SVCD y DVD. Por hoy los nuevos soportan(reproducen), también, AVI (DIVX) y Mpeg4.
Entonces primero ve que formatos reproduce tu aparato y luego con esa información ya puedes convertir los videos bajados de la red.
pavernosmatao
Mensajes enviados
752
Fecha de inscripción
martes 31 marzo 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
24 agosto 2023
1.193
15 feb 2010 à 00:50
15 feb 2010 à 00:50
para verlas en tu pc prueba el VLC por norma general lo suele leer todo,eso si asegurate de tener los codecs correspondientes
POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RESUELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIAS Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO
POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RESUELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIAS Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO
Usa el ConvertXtoDVD, el te hace todo de una hasta te graba en un DVD, y te aseguro que lo reproduce practicamente, cualquier aparato de uso domiciliario.(Yo lo hago a diario)
pavernosmatao
Mensajes enviados
752
Fecha de inscripción
martes 31 marzo 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
24 agosto 2023
1.193
30 may 2010 à 10:45
30 may 2010 à 10:45
¿Tienes instalados los codecs?
15 feb 2010 à 00:24