No puedo reproducir las peliculas bajadas

Resuelto/Cerrado
admaya - 14 feb 2010 a las 17:18
 julio perez - 8 oct 2010 a las 20:34
Les agradecería si pueden decirme cómo puedo reproducir las películas que descargo de lime.Intenté grabar el archivo en un cd y pasarlo en el DVD,pero tampoco salen.
Consulta también:

6 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
14 feb 2010 a las 17:56
Lo primero es saber en que formato vienen. ¿ las puedes ver en tu Computador ?


Para verlas en el reproductor casero tienen que estar en el o los formatos que soporta. Generalmente son Mpeg1 Mpeg2 y VOB que es VCD, SVCD y DVD. Por hoy los nuevos soportan(reproducen), también, AVI (DIVX) y Mpeg4.
Entonces primero ve que formatos reproduce tu aparato y luego con esa información ya puedes convertir los videos bajados de la red.
2
Muchas gracias por tu respuesta,pero eso ya lo sabía.Con las películas bajadas de otros sitios,incluso de Ares,nunca tuve problemas,salvo que a veces las he tenido que convertir,pero las de Lime Wire ni las puedo abrir en mi pc!
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
15 feb 2010 a las 00:50
para verlas en tu pc prueba el VLC por norma general lo suele leer todo,eso si asegurate de tener los codecs correspondientes
POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RESUELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIAS Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO
1
gracias jejeje
0
Usa el ConvertXtoDVD, el te hace todo de una hasta te graba en un DVD, y te aseguro que lo reproduce practicamente, cualquier aparato de uso domiciliario.(Yo lo hago a diario)
1
a mi me pasa lo mismo y en vola mate a mi mama y viole a mi vecina y ahi se arreglo la wea
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bajamos peli y no las podemos ver tenemos lime wire y no habre el reproductor no sabemos
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
30 may 2010 a las 10:45
¿Tienes instalados los codecs?
0