Los drivers del raton estan dañados

Cerrado
haar55 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 - 2 ene 2010 a las 00:04
 Misvlisk12 - 8 oct 2010 a las 17:38
Hola,
tengo un ordenador portatil asus con win 7,un dia al iniciarlo no funcionaban ni el raton ni la placa tactil incorporada por que los driver se dañaron de apagarlo mal ¿hay alguna forma de reintalar esos driver?¿y como? si les sirve de algo les dejo aka la informacion:


el raton: rainbow
optical mouse
Ref.8780A
s/n:EM825K400361u0541


es bastante urgente pues estoi sin raton.

gracias.
Consulta también:

4 respuestas

mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
2 ene 2010 a las 00:56
uuuu sabe que men busque alguna manera de descargarse ese windows 7 otra ves y lo formatea
1
haar55 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 124
2 ene 2010 a las 15:06
no me alludas mucho sabes
0
Hola, en las laptops hay dos teclas que si se aprietan simultaneamente hacen que el mouse no funcione (jajaja) no es broma es por si conectas un mouse externo.

Lo que debes hacer es apretar esas dos teclas simultaneamente, primero la tecla Function (que aparece como Fn creo) y luego una f (no recuerdo que f era, f1, f2, f3, etc). La f que debes apretar tiene un símbolo de la placa tactil del mouse, luego funcionará de nuevo el mouse.

Si por accidente aprietas otra f y sucede algo como que la pantalla se deje de ver (jajaja) no te asustes y vuelve a apretar la misma f (apretando primero Fn claro está) y listo.

Si aún no funciona el mouse de tu laptop, entonces conecta un mouse USB para ver si lo detecta al menos.

Nota: En mis dos laps que he tenido la tecla Fn está hasta abajo casi hasta la izquierda

espero te halla servido

saludos

ups. rayos ya lei la parte de abajo y creo que tu problema no es el que pense lo siento :(
0
amigo intenta restaurar el equipo con elmismo cd deintalacion o en modo seguro hay esa opcion restaura tu equipo a masomenos la fecha esacta cuando te empeso a dar problemas.... mi correo

hack_yers@hack.cl
0