Los drivers del raton estan dañados
Cerrado
haar55
Mensajes enviados
35
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2010
-
2 ene 2010 a las 00:04
Misvlisk12 - 8 oct 2010 a las 17:38
Misvlisk12 - 8 oct 2010 a las 17:38
Consulta también:
- Los drivers del raton estan dañados
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- No me aparece el raton en el portatil - Guide
- Drivers pack - Programas - Limpieza y optimización
4 respuestas
mateo20817
Mensajes enviados
89
Estatus
Miembro
Última intervención
84
2 ene 2010 a las 00:56
2 ene 2010 a las 00:56
uuuu sabe que men busque alguna manera de descargarse ese windows 7 otra ves y lo formatea
haar55
Mensajes enviados
35
Estatus
Miembro
Última intervención
124
2 ene 2010 a las 15:06
2 ene 2010 a las 15:06
no me alludas mucho sabes
Hola, en las laptops hay dos teclas que si se aprietan simultaneamente hacen que el mouse no funcione (jajaja) no es broma es por si conectas un mouse externo.
Lo que debes hacer es apretar esas dos teclas simultaneamente, primero la tecla Function (que aparece como Fn creo) y luego una f (no recuerdo que f era, f1, f2, f3, etc). La f que debes apretar tiene un símbolo de la placa tactil del mouse, luego funcionará de nuevo el mouse.
Si por accidente aprietas otra f y sucede algo como que la pantalla se deje de ver (jajaja) no te asustes y vuelve a apretar la misma f (apretando primero Fn claro está) y listo.
Si aún no funciona el mouse de tu laptop, entonces conecta un mouse USB para ver si lo detecta al menos.
Nota: En mis dos laps que he tenido la tecla Fn está hasta abajo casi hasta la izquierda
espero te halla servido
saludos
ups. rayos ya lei la parte de abajo y creo que tu problema no es el que pense lo siento :(
Lo que debes hacer es apretar esas dos teclas simultaneamente, primero la tecla Function (que aparece como Fn creo) y luego una f (no recuerdo que f era, f1, f2, f3, etc). La f que debes apretar tiene un símbolo de la placa tactil del mouse, luego funcionará de nuevo el mouse.
Si por accidente aprietas otra f y sucede algo como que la pantalla se deje de ver (jajaja) no te asustes y vuelve a apretar la misma f (apretando primero Fn claro está) y listo.
Si aún no funciona el mouse de tu laptop, entonces conecta un mouse USB para ver si lo detecta al menos.
Nota: En mis dos laps que he tenido la tecla Fn está hasta abajo casi hasta la izquierda
espero te halla servido
saludos
ups. rayos ya lei la parte de abajo y creo que tu problema no es el que pense lo siento :(