Problemaa al cargar mi laptop acer aspire3500

Cerrado
FernandO - 6 ago 2009 a las 20:21
windows77f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010 - 8 oct 2010 a las 19:56
Hola,
wuenoo tengoo un problemaaa con mi laptop es una cer aspire 3500 desps de averlaa formateadoo por problemas de virus.. preste mi cargadorr a un amigo el cual se le hechoo a perder con unaa baja de luz con todo y laptop xd .... el casoo es kee cuandoo puse a cargar mi laptop con un cargador hp ke pedi prestadoo al prenderla sin esperar nada.
la bateria dice de una wuena vez 49% cargadoo falta 50 % ....entoncss la dejo asi un ratoo .la apague y l deje todaa la nochee .. luego al prenderla decia lo mismo . y al desenchufarlaa del tomador de corrientee se apgaa :S:S .. y la vuelvo a henchufar y prendee y dice lo mismo 49 % cargado .....

kiero saber si es por quee es unaa cargador de otra laptop ke ya no cargaa ?? ...

O

es la bateriaa ke yaa se arruinoo :(:(:( ? ?

esperooo ke me ayuden con mi problemitaa dsculpen la molestiaa graxxx =]
Consulta también:

3 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 852
6 ago 2009 a las 22:02
Puede que la bateria ya esta fuera del nivel de confiabilidad. lo mas conveniente es cambiarla
pues si la bateria es vieja puede ser que debas comprar otra
windows77f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010
8 oct 2010 a las 19:56
hola a todos como están espero que estén bien espero que me puedan ayudar yo tengo el siguiente problema mi laptop ábese se ponen unas rayas y tengo que apaguarla y no me prende abeses le e pagado a 5 técnicos y no asen nada