Windows 7 se ha vuelto lento para descargar

Cerrado
ydss19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 11 oct 2010 a las 05:18
ydss19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 15 oct 2010 a las 04:49
Hola amigos, hace rato me viene rondando una duda y es la siguiente:

Actualmente dispongo de una pc de 250 gb de disco duro y 2 gb de memoria RAM y adicional a esto cuento con 2 sistemas operativos: Windows 7 y kubuntu 10.04, con la diferencia que el último no esta instalado en una partición diferente sino que lo está dentro del windows. Todo andaba bien hasta que empecé a notar que el win 7 empezó a voverse lento en descagas cuyo servidor (megaupload, rapishare...) calculaba 30 minutos en el modo free, pero otra cosa decia el navegador de internet, el cual empezaba a calcular el tiempo de esa descargar hasta 8 horas; llegué hasta pensar que no me estaban proporcionando la velocidad por la cual pagaba, que por cierto es de 1 mega. Sorpresa me vine a encontrar cuando realicé la misma descarga en el kubuntu, el cual me bajaba de la web el mismo archivo y en los 30 minutos estipulados.

La verdad no se lo que le pasa al win, he ejecutado optimizadores de sistemas, limpiadores de registro.... he hecho la misma descaga desde varios navegadores como Firefox, Chrome y Explorer, pero todos presentan el mismo problema en el win 7.

Que hago?, Agradezco a quienes puedan brindarme un poco de sus conocimientos y me den una salida a este problema....
Consulta también:

2 respuestas

esoes por k tiene virus
0
ydss19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010
15 oct 2010 a las 04:49
No, he analizado la pc con varios antivirus y no se han encontrado virus
0