Como puedo formatear mi ordenador?

Cerrado
sebo - 14 oct 2010 a las 20:45
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 14 oct 2010 a las 22:15
Hola,


coomo puedo formatear mii ordenador .? mii placa es [pcchips a31g]

por que su bios es muy diferente con lo otros .!


5 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 oct 2010 a las 21:03
todos los ordenadores se formatean de la misma forma no tiene por que canbiar nada lo unico la forma de entrar al bios puede ser f1-f2 o del supr de ahi todo es lo mismo pero revisa la informacion de tu placa bace en este linck si necesitas mas ayuda me la pides
http://www.pcchips.com.tw/...
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 oct 2010 a las 21:48
aver para que puedas formatear tu pc lo primero que necesitas es tener un disco de isntalazion ya sea de windows xp vista o el que uses lo segundo es tener los drivers de esta aunque estos se los consige en la red y lo ultimo serian los programas que necesitas de ahi ya puedes formatear tu pc pero tienes que tener claro que una ves que hagas esto toda la informacion en esta se borrara si tienes el disco de isntalazion al arrancar tu pc oprime del supr o f1 una ves que estes en el bios busca la parte que dice boot ahi cambia la configurazion y pon 1 el cdrw una ves que hagas esto guarda la configurazion reinicia incerta el disco y de ahi te sale que arranca desde el cd
1
me podes decir todo desde el comienso haci para poder entender como configurar la bios desde el arranque desde el cdrom . y haci poder formatear tranquilo .

el cd de instalacion de windows tengo el xp .
eso todo tranquilo , solo me falta formatear y listo .
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 oct 2010 a las 22:15
medio complicado pero ahi va para que ingreses al bios de tu pc oprime cualquiera de estas opciones

f1 o f2 si estas no funcionan prueva con

del supr
aun que puedes hacerlo de esta forma mas facil una ves que enciendes tu pc oprime f8
una ves ahi elige el cdrw incertas el cd y arranca desde el cd
pero si eliges entrar al bios una ves que ya estes ahi busca la opcion que dice
BOOT entras en esta cambias el orden de arrancar del pc eliges cdrw y le pones como arranque guardas la configurazion reinicias incertas el cd y de ahi arrancara desde el cd me cuentas
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
graciias juan_dj

me podes decir coomo puedo formatear mii pc . [pc chips a31g]

por que no puedo entrar hasta mi sesion, por que un pograma esta dañado:

y me dice :

No se ha iniciado windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado:
System 32/Drivers/Ntfs.sys
0