Mi portatil no reconoce la unidad de cd room

Cerrado
sra smit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 26 nov 2009 a las 03:07
 risk - 13 oct 2010 a las 19:59
Hola,
hola a todos soy nueva con las pc tengo una hp 530 con windows vista pero hace algun tiempo ya que no puedo usar la unidad de cd ni grba ni reproduce nada mirando me di cuenta que o esta desactivada o esta dañada este daño fue de la noche ala mañana pues estuve quemando algunos cds pero un dia ya nohacia nada porfa ayudenme a solucionar si es problema interno o necesito un tecnico un beso a todos y muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

sra smit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 1
26 nov 2009 a las 16:56
ok corazon lo hice limpie la unidad lo escanie pero de igual manera no aparece el icono de cd rom en el equipo
estoy usando de antivirus avast home 4
cuando pongo un cd o dvd simplemante aparece unmensaje de nero diciendo que no hay unidad de cd room
que otra opcion tengo

gracias un besoteeeee
1
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
26 nov 2009 a las 16:33
puede ser por varias razones.............puede ser por desgaste, que este susio el lector o descalibrado .............tambien por un bendito virus ladilla............lo que tienes que hacer es descartar la segunda opcion.............actualiza tu antivirus y escanea a profundidad tu sistema.............haslo y cuentame como te va..........
0
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
26 nov 2009 a las 17:26
ok..............entonces nisiquiera el windows lo reconoce................aqui se complican las cosas...........
lo que pasa es que de alguna manera el bios desabilito tu unidad de cd/dvd..........o el windows de alguna manera.........
si es el bios.............tienes que reiniciar tu laptop..............la primera pantalla que ves, te deberia decir como entrar en el bios.............pero muchas veses pasa tan rapido que no lo dejan ver...........normalmente es con f2..........pero en el caso de las laptops puede ser cualquier otro..........prueba con cualquier boton del F1 al F12.............pero uno ala ves..........es decir prendes la compu y presionas repetidas veses F1, si caes en la pantalla de carga de windows entonces vuelves a reiniciar y prueba con F2..........y asi susesivamente hasta que caigas en una pantalla azul (casi siempre es azul) que dice bios utility o olgo asi.....
aqui es donde se complica..........deves tener muchi cuidado con lo que cambias aqui..........ya que si haces una mala configuaracion, puede que ya no inicie mas tu laptop..........pero tranquila todo cambio aqui se puede revertir..............
una vez en el bios ..............no te funcionada el puntero del raton.........todo es con teclado..........te mueves con las flechas del teclado, para modificar con enter, y para regresar con escape (casi siempre es asi)........
busca en el bios una opcion que diga unidades de cd/dvds..........accedes a ella, y revisa si está lo reconoce, si lo reconoce revisa que este activado es decir "enable" en ingles.
luego si haces algun cambio presionas F10 y enter..............para que guarde los cambios.............sino presiona escape hasta que te diga salir sin guardar y le das a enter.........

espero que con esto te ayude en algo.........
suerte
0
sra smit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 1
27 nov 2009 a las 01:10
ok ya ho hice entro al bios con f10creo q es el bios pues no aparece bios utility ni nada con cd o dvds me aparece archivo seguridad diagnostico y fonfig de sistema revise cada uno pero ninguno dice algo de cd o dvds estuve en lo correcto o me pase algo
muchas gracias me encanta como me explicas todo un beso esper tu respuesta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el mismo problema pero tengo el windows seven que puedo hacer
0