PANTALLA AZUL Y NO PUEDO INICIAR

Cerrado
gustavo - 19 sep 2010 a las 05:59
 ggustavo - 15 oct 2010 a las 22:39
Hola!
le escribo para acerle una pregunta cuando enciendo mi notbook que tiene windows xp me aparece una pantalla negra en la que me dice que windows se inicio incorrectamente por un problema en el harware o software y me dice como iniciar como modo seguro funciones de red con simbolo del sistema mas reciente que funciono o normalmente y cuando hago clip en cualquir obsion me sale una pantalla azul que me dice desabilite o desintale cuquier antivirus y mas cosas y se queda asi como hago para solucionar este problema..les dejo mi correo para que me ayuden por fa...mi mail es gustavo_f75@hotmail.com
Consulta también:

3 respuestas

astorgas Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de septiembre de 2010 18
25 sep 2010 a las 20:42
esa pantallita que dices tu es pork windows tiene problemas en el kernel, tambien conocida como la pantalla de la muerte....formateala, no tienes de otra.
0
Buenas tardes

Gustavo hace poco tenia el mismo problema con un Pc portatil.
Lo primero que debes descartar es un fallo en los drivers y hadware del pc.
Yo lo que realizaria seria quitar una memoria y encender si pasa lo mismo cambiarla de slock ya que se puede haber danado el slock de la tarjeta madre del PC . Y asi hacer lo mismo con la otra memoria. En mi caso fue una memoria averiada Esperome cuentes como te fue.
0
muchas gracias la acabo de formatear y funciono jajajaj bien ahi gracias son de gran ayuda
0