Hola, Por qué me tanto en arrancar el ordenador, (me suel arrancar con la página de messenger live) pero tarda mucho y a veces lo tengo que reiniciar porque no me sale el messenger. ¿Qué puedo hacer?
r Hola, Por qué me tanto en arrancar el ordenador, (me suel arrancar con la página de messenger live) pero tarda mucho y a veces lo tengo que reiniciar porque no me sale el messenger. ¿Qué puedo hacer?