Se me bloquea la pc

Cerrado
gulilo - 3 sep 2010 a las 01:17
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 13 oct 2010 a las 22:58
Hola,
bueno lo q pasa es muchas veces me ha sucedido que cuando le doy click derecho a una carpeta o algun archivo ( para ver las propiedades, o simplemente cambiar nombre) el portatil se me congela totalmente, ni el teclado me responde, lo he dejado mucho tiempo a ver si sede y nada.

Hasta el punto de tener q quitarle la fuente de energia, porq no tiene boton de reinicio y no me responde el teclado para reiniciar cesion.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias =)


Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 sep 2010 a las 01:44
hola una de las razones para que la pc se congele es por que esta llena de virus otra que tu windows este defectuoso y necesite mantenimiento tambien podria ser que tu tarjeta de video este trabajando mal ya sea por los drivers revisala vien
2
MUchas gracias por responder =D

Yo utilizo avast, no c si es muy antivirus, lo he pasado miles de veces y no encuentra nada, podrias recomerdarme un buen antivuris?

Si de esto lo del antivuris no funciona, llevare la computadora a un técnico, para mirar q pasa =D

De antemano gracias a los que respondieron n_n!!!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
13 oct 2010 a las 22:58
hola si ya en si el avas que es el segundo o el primero en el mundo como antivirus la cuasa no deve ser que sea devido a un virus y el problema seria que si tratas de instalar otro antivirus podrias usar el panda cloud y un antispam como el antimalwarevites podria ser que se te congele la pc yo creo que mejor deverias formatear la pc y reinstalar windows y darle un buen manteniemiento a la pc
0
eso es porque no tiene actualizado tu software o no tienes antivirus potente.
1
la razon por la cual sucede esto es porque talvez no le has dado mantenimiento preventivo a tu computadora y esta llena de polvo en la tarjeta de video o talvez tienes un virus y no has notado.
1