No me arranca el pc

Cerrado
joserios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 11 nov 2010 a las 09:39
 mio - 12 nov 2010 a las 02:48
Hola,


Por favor necesito ayuda, creé una particion nueva en mi pc con windows 7 e intente instalar en ella windos xp, sin perder windows 7 para poder iniciar el ordenador desde cualquier de los dos sistemas, pero al instalar xp me dio un error y aora no me arranca el ordenador, ¿podrian ayudarme?
Quiero copiar los datos de mi disco duro para poder salvarlos y luego formatear e instalar el windows correctamente pero mi pc no me arranca. ¿Podrian ayudarme?¿como puedo copiar los datos si el pc no me arranca? Por favor ayundenme es urgente, gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

amigo mira necesitas un programa llamdo ERD comender este es un simulador de windows con el conectas el disco (HD) en el que quieres copiar los datos y el te va a sacar todos los discos solo tienes que copiar ya te digo va a arrancar un windows normalmente pero lo cargara desde este cd que vas a quemar con ese programa vale en cuanto lo tengas si tienes mas dudas me puedes preguntar a aliylaritza@yahoo.es vale
0