Me salta no se puede mostrar la pagina

Cerrado
aye - 28 sep 2009 a las 18:22
 luis - 13 nov 2010 a las 05:36
Hola,
mi problema radica en q desde hace unas semanas,cada vez q intento descargar un programa sea cual sea y dsd la pagina q sea me salta como q no se puede mostrar la pagina.no se q ocurre pero les pido xfavor si alguien me puede ayudar xq realmente me estoy volviendo loca! quiero descargar el msn messenger live 2009 y no me deja!asi como cualkier programa q kiero descargar, no puedo!

ayuda xfavor!!!

dsd ya muchas gracias!

1 respuesta

Suñoki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 10
28 sep 2009 a las 19:06
no uses ningun internet explorer que es la peor experiencia que podes tener en internet.

Usá el Opera, pero si queres bajar el Msn lo podes bajar perfectamente desde acá
Link para bajar
0
desde ya gracias x tu tiempo.mirá, no tengo ni idea como usar el rapidshare!encima esta en ingles y no caso una!!!si podrias por favor explicarme como utilizarlo t lo agradeceria d corazón!
0
suñoki t cuento q hace unos minutos he estado intentando descargarme el opera y me surge el mismo problema q con todos los programas q intento descargar.al iniciar la descarga me aparece "no se puede mostrar la pagina". juro q estoy desesperada!!!

ayuda x favor!!!
0
A MI ME OCURRE LO MISMO QUE A AYE Y ME ESTOY

DESESPERANDO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PRESTARA

SU AYUDA SE LO AGRADECERI@
0
es que tu maquina esta infectada de virus, lo comprobe en la mia..............
prueba Ctrl + alt + supr
y ve si te funcional el administrador de tarea
0