Problema al instalar windows

Cerrado
epifiania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 10 nov 2010 a las 19:27
 mio - 13 nov 2010 a las 18:36
Hola, Buenas tades a todos.. Tengo un problemilla!!!!

Tengo un pentiumIII con 733 Mhz y de memoria de ram tengo dos instaladas una de 256 y otra de 128M, de disco duro 20G. Bueno para que sepais un poquito como es el aparato. Estoy instalando windows XP sp-2, sigo todo el proceso. Se empieza a cargar los datos, llega el momento del formateo y lo formateo utilizando el sistema NTFS, todo correcto. Copia los archivos de windows e inicia el proceso para reiniciar el pc. Llega a la pantalla negra donde pone windows xp y debajo tiene una barra cargando el programa. En ese momento SE PARA permanece la pantalla ni avanza ni retrocede. Hasta que lo quito de un botonazo. De ese punto no avanzo ya lo he probado con varios discos de windows y todos igual.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.


Consulta también:

3 respuestas

hola mira tienes varias cosas por hacer ahi una de ellas es empezar quitando la memoria de mas chiquita y deja solo la mas grande ya que pueden terner problemas de compatibolidad,la otra es trata de poner otro
sistema SP 1 por ejemplo ya que alomejor el disco qeu tienes tiene algin problema y la otra es que tu lector tenga algun problema has esos intentos y espero que tengas suerte vale
0
epifiania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010
11 nov 2010 a las 19:17
Buenas tardes, gracias por responder.
Le he quitado la memoria pequeña luego la grande dejando la pequeña. He gravado otro sistema y me han dejado otra lectora. Bueno pues el error sigue igual. Cuando llega la pagina negra con windows xp y la barrita azul debajo se para y de hay no pasa.
No se que hacer. Pero sigo en el empeño por si alguien da en la tecla y lo solventamos.
Muchas gracias.
0
mira me parece qeu tu problema esta entonces en el disco duro si este error te sale usto cuando la maquina te debe sacar el disco duro para que le des formato o despues de que ya el disto esta formateado y todo si es despues de que el disco esta formateado y todo y es cuando debe empesar la pantalla ya de la instalacion como tal entonces ya hay otra problema ahi intenta cambiar tambien la sinta de el disco es decir la sinta ide de tu disco cambiala tambien a ve pues puede ser la sinta o falta de corriente en el diso intenta tambien cambiar el puerto de la coriente es decir conectalo a otro conector de la coriente de la fiente al disco vale sigue informandome como va la situacion y tratare de ayudarte ok
0