Quien tiene win 98 o win xp clasico

Cerrado
34n - 28 mar 2009 a las 09:43
 Pilila - 11 nov 2010 a las 23:36
Hola,
Ando buscando links de windows xP pero sin service pack osea el clasico o el profesional
Tambien necesitaba windows 98 si alguien me ayuda con los link de ante mano grasias
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
28 mar 2009 a las 17:21
La mayoria de los links que he mirado estan en ingles,yo tengo el disco del 98(2º edicion)y el xp home edition,de las primeras ediciones que hubo,el caso es como hacertelo llegar.
0
se que esto no tiene nada que ver con el tema pero este mensaje espara javialva... e visto un monton de comentarios en este foro tuyos y la verdad te felicito son muy acertadosy solucionan los problemas yo quisiera que me eches la mano esuqe ya intente muchas formas de solucionar el problema pero no doy con nada ... lo que pasa esque tengo una laptop con windows vista y no me aparece el icono de cd room y en la bios si me aparece y esta ahbilitada ya intente varias formas de reparar con unas soluciones de aqui de el foro como la de los filtros pero esos filtros n me aparecen em sistema 32 si tienes alguna otra solucion hasmela saber te lo agradeceria mucho
0
jajaj toda la razon kmo me los aces llegar xD
wenu vaLe :D
0
a mí podrías ayudarme???? ese windows98 está actualizado del 2010? escribeme a pilia64@gmail.com.

gracias
0
usuario anónimo
28 mar 2009 a las 19:29
Has mirado si te figura en administrador de dispositivos?.Si es asi,prueba a desinstalarla y reinicias tu pc para ver si te la vuelve a reconocer y ella misma se instala los controladores.Como dices has probado a quitar los filtros altos y bajos y no los has encontrado,eso puede ser una falla de software con lo cual deberia de solucionarse con la reparacion de tu sistema operativo.
En cambio si la unidad sí aparece en el Bios pero no dentro de windows, tendrás que mandar formatear la pc o recuperar el sistema (recovery), pues en Bios sí está y quiere decir que sólo es problema del Sistema Operativo, si sigue el fallo ya mejor mandala a servicio técnico .Siento no poder ayudarte mas pero si en la bios esta habilitada y la reconoce,el problema esta en windows,en mi opinion.Saludos
0
mira en administrador de dispositivos no se encuentra ninguna unidad de cd o dvd y eso de reparar el sistema operativo con el rcovery no puedo pues la persona que formateo la maquina a de ver formateado esa particion tambien bueno eso creo yo porque el recovery no me aparece en equipo a un lado dela unidad de c o donde mas puede estar el recovery para intentar reparar elo sistama operativo
0