Se me daño mi computador

Cerrado
tauro - 25 may 2009 a las 20:02
 AlExItA - 14 nov 2010 a las 00:58
Hola,
tengo un problema com mi comp lo que paso fue que deje mi comp encendido y se fue la luz y al llegar lo encendi y me sale el fondo de la pantalla pero no me sale la barra de inicio ni los icons y ademas no me deja aceder con click derecho que hago xfa ayudenme

5 respuestas

bueno espero ayudarte cuando se presentan eso daños de desconfiguracion o daños del sistemas lo mejor que podemos hacer es restaurar nuestro equpipo a una fecha anterior para que recupere las cosas que se ayan borrado y no 100pre es formatiar tu ps eso es obcion ya x ultimo
1
loquendocrack26
19 nov 2009 a las 00:57
ooo que bien no sabia eso osea que hay que cambiar la fecha en la barra de tareas cierto ok muchas gracias men
0
themanager Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 3
25 may 2009 a las 20:20
hola tauro cuando la pc se apaga de esta forma es posible que se le hallan borrado algunos archivos o componentes importante del sistema operativo si la has reiniciado varias veces y sigue asi te recomiendo que pongas el disco duro como esclavo en otra pc saques los archivos que necesites y luego formatea el disco duro y trata de conseguir un ups bueno para que siempre la apagues por el sistema suerte
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
25 may 2009 a las 20:24
entra en modo a prueba de fallos con f8 y te da la opcion de iniciar en varios ponle la opcion de iniciar en la ultima ves que funciono bien, haber si queda si no buelbes a entrar igual entras en modo seguro la checas que funcione todo y le das reiniciar espero te sirva saludos.
0
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
25 may 2009 a las 20:42
Hola...

Complementando las buenas indicaciones que te dieron “themanager“ y “j.man” también puedes intentar iniciar el sistema desde tu CD de Windows para hacer un escaneo del sistema:

-Inserta tu CD de Windows reinicia el equipo (debes tener configurado el arranque por CD a través de la BIOS).

-Se te pedirá presionar una tecla para iniciar desde el CD.

-Se cargaran unos archivos (demorará entre 30 a 60 segundos).

-Tras la carga de los archivos, aparecerá un menú de configuración y debes elegir la opción "presione R para reparar una instalación de Windows XP".

-Aparecerá una consola de comandos.

-Escribe: "chkdsk /r" (sin las comillas) y presiona Enter.

-Comenzara una escaneo que durara entre 30 - 60 minutos (dependiendo del tamaño de tu disco y las reparaciones que se deban hacer).

-Escribe "exit" (sin las comillas) y presiona Enter.

-El sistema se reiniciará.

Si no se soluciona con eso, prueba ingresando a modo de "a prueba de fallos" (reinicia y presiona F8 varias veces antes de que cargue Windows) y si logras ingresar en modo a prueba de fallos haces lo siguiente:

-Inicio.

-Ejecutar (aparecerá una pequeña ventana).

-Escribes "msconfig".

-Dentro de “msconfig”, elijes la pestaña "inicio".

-Tomas una captura de pantalla de esa ventana y la pegas acá.

Luego nos cuentas como te fue.

Chau.
0
loquendocrack26
22 ago 2009 a las 05:24
tienes que formatearlo am i me paso eso es un prblema de usuario y por lo tanto te cobrara el tecnico amigo la barra de herramientas te aparece gris y no te habre los iconos estan dañados todo el sistema se daño eso es? por eso siempre tiens que tener una copia de tus archivos por si te toka formatearlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola
se me ha bloquiado la pantalla de mi comp. todo funciona de cabezas, todo sale alrebes de la pamtalla, que debo hacer...
Porfa ayuda!!
0