No pudo abrir una carpeta oculta en mi pc
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- He ocultado una carpeta y no puedo verla
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Carpeta prefetch - Guide
- Carpeta compartida virtualbox - Guide
- No puedo eliminar una carpeta - Guide
- Como saber si me han ocultado las historias de instagram - Guide
31 respuestas
clatopzzz
Mensajes enviados
33
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de noviembre de 2010
18
20 jul 2009 a las 15:35
20 jul 2009 a las 15:35
hola a todos.... bueno.. lean bien lo que voy a decir:
este proceso sirve para recuperar a sus carpetas ocultas...
hagan lo siguiente:
1º traten de tener winrar o winzip... abranlo y vayan a donde dejaron su carpeta oculta... (estos programas siempre abren carpetas ocultas
por ejemplo: C:\Documents and Settings\administrador\Mis documentos\Downloads
2º copien la direccion que tiene winrar en la barra (ejemplo anterior: C:\Documents and Settings\administrador\Mis documentos\Downloads) tal cual como esta.. y cierran el programa.
3º abran cualquier carpeta y pegan la direccion en la barra de la carpeta.. apretan enter y veran que abre la carpeta pero sin ningun archivo...
4º apreten boton derecho del mouse / propiedades
5º van a ver que sale como oculta con una marca... saken esa marca y pongan aplicar...
y ya esta... recuperan su archivos ocultos..
espero que les sirva a todos..
saludos
resuelto por clatopzzz solo!! jejeje
este proceso sirve para recuperar a sus carpetas ocultas...
hagan lo siguiente:
1º traten de tener winrar o winzip... abranlo y vayan a donde dejaron su carpeta oculta... (estos programas siempre abren carpetas ocultas
por ejemplo: C:\Documents and Settings\administrador\Mis documentos\Downloads
2º copien la direccion que tiene winrar en la barra (ejemplo anterior: C:\Documents and Settings\administrador\Mis documentos\Downloads) tal cual como esta.. y cierran el programa.
3º abran cualquier carpeta y pegan la direccion en la barra de la carpeta.. apretan enter y veran que abre la carpeta pero sin ningun archivo...
4º apreten boton derecho del mouse / propiedades
5º van a ver que sale como oculta con una marca... saken esa marca y pongan aplicar...
y ya esta... recuperan su archivos ocultos..
espero que les sirva a todos..
saludos
resuelto por clatopzzz solo!! jejeje
PARA PODER VER CARPETAS OCULTAS, CUANDO EN OPCIONES DE CARPETA AUNQUE DIGA "MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS" NO LO HACE
1. Ejecutar - regedit
2. HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.
Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ),
selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
3. HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
4. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2.
Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
5. Haga clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.
1. Ejecutar - regedit
2. HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.
Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ),
selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
3. HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
4. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2.
Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
5. Haga clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.
LA MAYORIA DICEN QUE SE METEN A
herramientas,opciones de carpetas,ver,archivos y carpetas ocultas, y seleccionan mostrar...
PERO ES POR UN VIRUS
YO LO TENGO TODAVÍA PERO PARA LA PERSONA QUE SE ACUERDE DEL NOMBRE DE LA CARPETA
ESTA SALVADO, POR QUE PUEDEN IR A:
"INICIO" "EJECUTAR" "EXAMINAR" BUSCAN LA CARPETA DONDE SUPUESTA MENTE ESTÁ LA"OCULTA" Y ABAJO EN "NOMBRE" PONEN EL NOMBRE DE LA CARPETA OCULTA (SOLO SI SE ACUERDAN DEL NOMBRE) Y "ABRIR" AHÍ LES VA A APARECER LA CARPETA, SOLO FALTA
DES OCULTARLA, CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE APRETAN EN AL ESPACIO BLANCO DE LA CARPETA "PROPIEDADES" ABAJO EN ATRIBUTOS DES SELECCIONAN "OCULTO" "APLICAR Y "ACEPTAR" A TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA Y LISTO!!!!!
herramientas,opciones de carpetas,ver,archivos y carpetas ocultas, y seleccionan mostrar...
PERO ES POR UN VIRUS
YO LO TENGO TODAVÍA PERO PARA LA PERSONA QUE SE ACUERDE DEL NOMBRE DE LA CARPETA
ESTA SALVADO, POR QUE PUEDEN IR A:
"INICIO" "EJECUTAR" "EXAMINAR" BUSCAN LA CARPETA DONDE SUPUESTA MENTE ESTÁ LA"OCULTA" Y ABAJO EN "NOMBRE" PONEN EL NOMBRE DE LA CARPETA OCULTA (SOLO SI SE ACUERDAN DEL NOMBRE) Y "ABRIR" AHÍ LES VA A APARECER LA CARPETA, SOLO FALTA
DES OCULTARLA, CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE APRETAN EN AL ESPACIO BLANCO DE LA CARPETA "PROPIEDADES" ABAJO EN ATRIBUTOS DES SELECCIONAN "OCULTO" "APLICAR Y "ACEPTAR" A TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA Y LISTO!!!!!
amigo 100% agradecido. gracias a Dios existe el intrnet y personas que resuelven problemas como usted .) me funcionó perfectameente :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola necesito ayuda guarde unas fotos en una carpeta y por mas que intento no lograo abrirla que hago
Muchas gracias Lehox. Que super ayuda para quienes no sabemos mucho de estas cosas.
Hice los pasos que nos contaste y me dio recultado.
Muchas gracias
Hice los pasos que nos contaste y me dio recultado.
Muchas gracias
GRACIAS DANIEL ES EL UNICO APORTE QUE EN MI CASO ME ARREGLO ESTE PROBLEMITA YA QUE ES UN PROBLEMA QUE SE ENCUENTRA DIRECTAMENTE DENTRE DELREGISTRO DE NUESTRA PC. LOS OTROS APORTE PARA ALGUNOS FUERON BUENOS PERO CREO QUE EL QUE REALMENTE VALE PARA DEJAR TU PC CON SU REGISTRO COMO TIENE QUE SER ES EL TUYO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE LE SIRVA A MUCHOS....
si, a mi también me resulto, y solo fue un rato, to much thanks, a crecer con la comunidad, salu2.bye
Copien esto en block de notas, luego le cambian la extención a .REG
Ejecutenlo y listo!!!!!!!!!
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL]
"RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Explorer\\Advanced"
"Text"="@shell32.dll,-30500"
"Type"="radio"
"CheckedValue"=dword:00000001
"ValueName"="Hidden"
"DefaultValue"=dword:00000002
"HKeyRoot"=dword:80000001
"HelpID"="shell.hlp#51105"
Ejecutenlo y listo!!!!!!!!!
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL]
"RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Explorer\\Advanced"
"Text"="@shell32.dll,-30500"
"Type"="radio"
"CheckedValue"=dword:00000001
"ValueName"="Hidden"
"DefaultValue"=dword:00000002
"HKeyRoot"=dword:80000001
"HelpID"="shell.hlp#51105"
mira pues encendes la compu luego entras y metes el disco de juegos. Despues sale una ventana que dice reiniciar lo reinicias y listo pero si no da lastima por vos
bueno te doy un ejemplo si la carpeta o archivo esta en C:/ entonces por ejemplo si quieres abrir la carpeta archivos de programas y esta oculta pone en la barra de dircecciones c:/archivos de programas por ejemplo y asi con la carpeta que quieras abri o archivos
si no te funciona avisame a este correo hernan_61924@hotmail.com
que te doy mas ejemplos.
de nada
si no te funciona avisame a este correo hernan_61924@hotmail.com
que te doy mas ejemplos.
de nada
Buenisima respuesta clatopzz me salvaste gracias a vos regularizo mi materia ... pense que ya habia perdido todos mis trabajos pero ahora lo encontre... un 10 =)
Porque se me ocultan las carpetas en mi computadora todo fue porque meti mi pendrive en otra computadora arrastre una carpeta y a lo que meti el pendrive a mi computadora se me ocultaron todas las carpetas y todas salen con acceso directo y ya he puesto en opciones de carpeta , ver , mostrar todos los archivos y carpetas ocultas
no lo he probado, creo que es un error de registro lo de las carpetas ocultas, espero te sirva y mira esta pagina donde lo encontre https://www.fermu.com/es/273
16 dic 2009 a las 04:49
18 mar 2010 a las 20:49
19 mar 2010 a las 07:41
20 mar 2010 a las 16:19
24 mar 2010 a las 17:20
PD:haganlo funciona