Congela el disco en windows7

Cerrado
luiscordobag - 17 nov 2010 a las 01:32
luiscordobag Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2010 - 26 nov 2010 a las 16:08
Hola,

Poseo un problema el cual no he podido dar solución.

Actualice unas partes de mi equipo viejo por unas nuevas he aqui la lista:

Board asus M4N68T-M LE
Disco duro sata samsung 500gb
Ram DDR3 2gb

No paso ningún inconveniente al instalar windows 7 edición Home Premium 64bits, De hecho funciono muy bien el día que instale los drivers y programas básicos. Pero los días siguientes fueron un dolor de cabeza, puesto que el disco duro se congelaba cada 4 o 5 minutos, inicialmente sospeche que fuera los conectores SATA y los cambie esto me dio solución por 1 día y a partir de allí continuo presentando el mismo problema, no entiendo cual puede ser la causa de este congelamiento del disco duro.

Cualquier pista de que es lo que esta sucediendo con mi disco duro espero su comentario
Consulta también:

1 respuesta

luiscordobag Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2010 3
26 nov 2010 a las 16:08
Puesto que solucione mi problema y note que nadie ingreso para dar solucion a este problema comento.

Este problema era ocacionado por fallas en el regulador de energia que protegia mi equipo, ya que al conectar directamente a el toma corriente funciona perfectamente.
Las razones un poco mas tecnicas las desconosco, pero con este paso he solucionado mi problema.
0