Congela el disco en windows7
Cerrado
luiscordobag
-
17 nov 2010 a las 01:32
luiscordobag Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2010 - 26 nov 2010 a las 16:08
luiscordobag Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2010 - 26 nov 2010 a las 16:08
Consulta también:
- El disco insertado no es el correcto
- Ps3 no lee disco - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- Cual es la tecla insert - Guide
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. - Foro Windows 10
- Como ejecutar el chkdsk - Foro de Windows
1 respuesta
luiscordobag
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2010
3
26 nov 2010 a las 16:08
26 nov 2010 a las 16:08
Puesto que solucione mi problema y note que nadie ingreso para dar solucion a este problema comento.
Este problema era ocacionado por fallas en el regulador de energia que protegia mi equipo, ya que al conectar directamente a el toma corriente funciona perfectamente.
Las razones un poco mas tecnicas las desconosco, pero con este paso he solucionado mi problema.
Este problema era ocacionado por fallas en el regulador de energia que protegia mi equipo, ya que al conectar directamente a el toma corriente funciona perfectamente.
Las razones un poco mas tecnicas las desconosco, pero con este paso he solucionado mi problema.