Cambiar de windows 7 a xp

Cerrado
julian ignacio - 28 nov 2010 a las 16:43
rne_12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2010 - 28 nov 2010 a las 20:29
Hola, tengo un dilema a ver si me pueden ayudar porfavor...tengo que formatear unnotebbok sony vaio que viene con windows 7 home premium, quise instalarle windows xp...pero al momento de iniciar desde el cd, empieza a instalar algunos controladores...me sale una pagina azul donde dice se ha encontrado un problema y windows debe cerrarse...intente todo...revise si tiene virus o problemas pero todo esta en orden...alguien me puede decir como debo hacerlo...



Consulta también:

1 respuesta

rne_12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2010 6
28 nov 2010 a las 20:29
Lo ideal cuando haces este salto de sistema operativo es hacerlo de 0. ¿A que me refiero con esto? Sencillo, formatea la unidad de disco que contiene el sistema operativo, luego borra esta partición. Del espacio que te quedara disponible por haber borrado la partición, creas una nueva, y ahi instalas el nuevo sistema.

Mucha Suerte! ;)
0