2007 Office para Windows Vista Home

Cerrado
tiritando - 8 abr 2009 a las 11:45
 ursnicolas - 25 nov 2010 a las 23:15
Hola, soy profano en la materia y tengo algunas dudas que espero alguien me ayude a solucionar.

Por una promoción de Vodafone, al adquirir el moden USB, me he comprado un portatil Compaq que viene con el Vindows Vista Home Basic y mi sorpresa es que no tiene el Office 2007. Con lo cual no tengo ni Word, ni Excel, ni PowerPoint, con lo cual no puedo ver muchos de los mensajes que me llegan por correo. Decido que me lo compraré y mi sorpresa es que vale casi 300 eurillos. Llego a las siguientes conclusiones, ya se por que es el más rico del mundo, y por que la gente se pone el parche y la pata de palo.

Para más coña me comentan que no se puede cambiar el sistema operativo del portatil por el XP pues dan probremas con los perifericos. ¿Es cierto?

¿Alguien puede indicarme un sitio donde descargar o encontrar un Office 2007 que le siente bien al Vista, aunque lleve parche y pata de palo?

Seguro que el foro está la información que os pido, pero no estoy acostumbrado al portatil y tras una operación de columna, de la que todavía estoy convaleciente, se me ha quedado medio tonto el brazo derecho y soy diestro. Escribir esto me ha costado un cuarto de hora.

Saludos y gracias por las respuestas.
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
9 abr 2009 a las 01:58
Primero baja este programa de esta pagina

https://www.utorrent.com/


y despues de instalarlo descargas el Office 2007 de esta liga

http://www.torrentreactor.net/torrents/2938416/Microsoft-Office-2007-Serial-included
1
usuario anónimo
8 abr 2009 a las 13:16
Hola Compañero

as probado con las TORRENTS???

son demasiado buenas

puedes descargar aplicaciones, peliculas, juegos etc!

mandame un correo a aleman_rha@yahoo.com.mx

y de rato te paso las ligas para que puedes bajar el Office 2k7 con parche

primero baja el programa llamado: UTORRENTS es uno de color verde

como qiuera de rato te mando o en este mismo foro te pongo las ligas



salu2
0
a mi me vendrian bien estas ligas
0