Problema con mi boton de internet

Cerrado
mariaa - 29 dic 2010 a las 23:47
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 30 dic 2010 a las 02:34
Hola a todos! espero que esten muy bien, bueno es la primera vez que hago una pregunta aqui, espero que mepuedan ayudar..
resulta que desde hace tiempo cuando prendo mi laptop el boton de internet que siempre permanecia en azul, esta ahora en anaranjado(solo cuando la prendo) como si no estuviera cinectado a internet, lo preciono y vuelve a la normalidad, pero queria saber como volver a hacer que siempre este en azul aun cuando la apague y la vuelva a prender.. espero me que me haya explicado.. gracias!


Consulta también:

1 respuesta

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
30 dic 2010 a las 02:34
Hola !!

Te refieres al boton Wi-Fi del portatil? Si es así dejalo encendido (en azul) aunque apages el pc. Cuando reinicies se te queda en azul .

Tambien puede ser, que al no encontrar una red "preferida" se desconecta, hasta que no lo acercas a la red, o conectas a otra

Espero que te sirva la ayuda

Saludos
0