Problema con mi PC, se congela y se reinicia

Cerrado
Bander - 29 dic 2010 a las 22:22
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 30 dic 2010 a las 02:35
Hola, que tal, pues tengo un problema que me ah venido causando mucha angustia ultimamente en mi PC, es portatil, todo iba bien hasta q hace un par de meses atras descargue el itunes y desde ese momento me ah causado problemas, lo borre pero el problema siguio, cada vez que intentaba descargar algo de internet, desde el explorador, se me reiniciaba sola a partir del momento que empezaba la descarga, y el problema ahi no acaba, despues instale un antivirus para resolver el problema, pero cuando empezaba el analisis, se me trababa, se congelaba, el mouse se movia pero nada reaccionaba, y asi fue, quite el antivirus, pero ya cada que tenia que reiniciar la computadora manualmente con el boton de power, iniciaba y despues de un rato (5 min aprox) se volvia a congelar, me aconsejaron que la formateara, para eso eh intentado guardar mis archivos importantes pero se me ah dificultado bastante, pues cuando paso mis archivos a memorias, se me traba en el proceso, que me consejan para resolver este problema, que virus es, tambien me preocupa que una vez formateada la computadora, al ingresar los pocos archivos que salve, vuelva a entrar el virus, pues evidentemente la memoria esta con virus, que porcierto, no se si sea el mismo virus o sea otro jaja, pero en carpetas aparece una extraña carpeta con l mismo nombre pero dice data antes del nombre, cuando ingreso a ella me manda a la carpeta de nuevo,pero esos solo es con dispositivos extraibles, gracias y espero em puedan ayudar
Consulta también:

1 respuesta

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
30 dic 2010 a las 02:35
Hola !!

Eso es un virus que tienes entre los archivos que guardaste, analizalos antes de pasarlo al pc recien formateado... y mira si encuentras algun "autorun.inf" puede que arranque cuando lo conectes al pc

Saludos
0