Pantalla negra antes de cargar windows XP

Cerrado
Jekiita - 28 dic 2010 a las 22:53
 Jekiita - 29 dic 2010 a las 03:28
Hola, tengo un problemon que ya nose que hacer para poder solucionarlo. tengo un pc de escritorio en mi casa (OLIDATA) y resulta que antes me pedia apretar F1 para ingresar al Sistema operativo y cargar normalmente , pero logre solucionar este problema ya que mi pc no tiene disquetera... el problema resulto cuando iba lop mas bien para cargar el tipico logo XP y espere y espere y no aparecio nunca solo se quedo con la pantalla en negro...
El monitor esta prendidoo y funcionando asi que no es problema el monitor ...
POrfavor pido su ayyudaa.. ya no se que hacer... para que vuelva y muestre el logo de xp y luego cargue al escritorioo osea un pc normal
...
de ante mano muchas graciass!!!


Consulta también:

1 respuesta

Kuki311 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 28 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2011 38
28 dic 2010 a las 22:55
me paso lo mismo un dia con una maquina y era porque habia baja de tension, sino fijate de que no este conectado nada al usb o haya un disco puesto
6
nooo nada de nada todo normal en ese sentido... hasta le hice una especie de mantencion fisica xk estaba un poco sucio... pero ahora solo me da ese problema...
0