Windows no Inicia

Cerrado
Pashi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de diciembre de 2010 - 13 dic 2010 a las 18:06
Pashi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de diciembre de 2010 - 31 dic 2010 a las 02:21
Hola, tengo una laptop dell latitud c600, al abrir un archivo mp4 la pantalla comenzó a fallar se puso muy oscura luego se arregló, al día siguiente al encenderla comenzó a parpadear y se ponia negra la pantalla, desinstale el controlador del adaptador de pantalla (mobility m3) al reiniciar la pc solo inicia la pantalla de dell y la pantalla de inicio y se pone negra la pantalla, ya intenté de todo pero no funciona y ademas no puedo iniciar en modo seguro, ¿qué puedo hacer? me urge porq es la unica portatil que tengo y la uso para estudiar... GRACIAS

Consulta también:

1 respuesta

hola pues lo primero que tienes que hacer segun lo que tu dices es saber si tiene virus, sabes eso que dices es tipico de virus lo que puedes intentar es cuando vuelbas a encender tu compu, presionar F11 o la tecla que diga en la pantalla inicial para formatear tu pc automaticamente tiene la compu que presentar una ventana que te pregunta que hacer osea que es lo que tu quieres hacer ahi tu le das la opcion de la ultima configuracion buena conocida busca una fecha de la lista que se te presenta y pones la ultima fecha mas o menos antes que te haya fallado asi la compu sola se va a reiniciar como si estubiera uno o dos dias antes que te fallara y borra lo que te dio el problema y zasssssss no lo buelvas hacer ahora ya sabes que puede pasar!!!!!
0
Pashi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de diciembre de 2010 3
31 dic 2010 a las 02:21
Gracias, te agradezco pero fijate que no me aparece esta ventana en vez de eso se reinicia y pasa el mismo problema... no se que hacer ¿q será?
0