Lanix neuro alpha lx31, no bootea en el cd

Cerrado
gela - 24 dic 2010 a las 01:43
 angela - 29 dic 2010 a las 06:51
Hola, mi latop lanix neuro alpha lx31, no bootea en el dc aunque la haya configurado desde la bios, no se como corregir el problema, anteriomente ya lo habia hecho sin problema, y ahora no se que le pasa.
agradecere su ayuda.



Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
24 dic 2010 a las 01:48
hola! si ya lo booteaste para que arranque por el CD y no funciona, puede ser dos cosas, que la pila de bios este baja y se te desconfigure las opciones o que el sistema no te reconoce la unidad lectora, esto podria ser, contactos sucios o mal colocada, si es que sirve, checa esa cositas, hasta luego.
0
hola muchas gracias por contestarme lamentablemente no he podido resolver mi problema,
lo voy adescribir con detalle, mi lap es una lanix neuro alpha lx31, tenia el windows vista, no me gusto y la formate intalandole el windows xp sp2, tuve problemas y le quise instalar el servipack 3 y crear dos particiones que no mequedaron por eltamaño que le di a cada una, quise reformatear para dar el tamaño que me convenia y apartir de ahi no bootea en el cd por fabor agradecere enormenete su ayuda
gracias
angela
0