¿Como restauro el sistema operativo?
Cerrado
aburrido.quiroz
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de diciembre de 2010
-
29 dic 2010 a las 23:13
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 30 dic 2010 a las 02:27
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 30 dic 2010 a las 02:27
Hola,
¿Como restauro el sistema operativo desde la BIOS?
Bueh, resulta que tengo Windows 7 original.. me vino preinstalado en la laptop, y no, no trajo CD... hace un tiempo ya habia restaurado el sistema (borrar toooodo, y dejarlo como vino de fabrica) desde la BIOS, pero ahora no recuerdo como hacerlo, alguien que me ayude?
Apretar el F11 no me ayuda.. solo me da unas opciones alli.. pero no se cual elegir.. alguien me lo puede decir paso por paso?
¿Como restauro el sistema operativo desde la BIOS?
Bueh, resulta que tengo Windows 7 original.. me vino preinstalado en la laptop, y no, no trajo CD... hace un tiempo ya habia restaurado el sistema (borrar toooodo, y dejarlo como vino de fabrica) desde la BIOS, pero ahora no recuerdo como hacerlo, alguien que me ayude?
Apretar el F11 no me ayuda.. solo me da unas opciones alli.. pero no se cual elegir.. alguien me lo puede decir paso por paso?
Consulta también:
- ¿Como restauro el sistema operativo?
- Sistema operativo unix - Guide
- Sistema operativo bsd - Guide
- Como eliminar un sistema operativo si tengo 2 ✓ - Foro de Windows
- Como elegir un sistema operativo - Guide
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion - Guide
1 respuesta
dsb_spain
Mensajes enviados
271
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de septiembre de 2011
546
30 dic 2010 a las 02:27
30 dic 2010 a las 02:27
Hola !!
Desde la BIOS nunca lo he restaurado (yo creo que no se puede, pero bueno). Si quieres restaurarlo hazlo desde windows 7
Saludos
Desde la BIOS nunca lo he restaurado (yo creo que no se puede, pero bueno). Si quieres restaurarlo hazlo desde windows 7
Saludos