Problema con print spooler app, print. en red [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de noviembre de 2008
-
 Hernan -
Hola,
PROBLEMA CON PRINT SPOOLER APP, PRINT. EN RED
JFQUINMAR, el sábado 15 noviembre 2008 à 03:33:27
HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir desde mi red, la maquina con la impresora compartida(hp f4280) tiene sistema operativo xp professional servpack 2, y muestra "error con el printer spooler app y debe cerrarse" al mandara imprimir desde las maquinas con sistema operativo Vista,y una con el UE, he pensado cambiarles el sistema operativo a las que tienen el vista,por el XP,pero no se me hace justo, (por cuestiones de licencia, $$$$$)tiene que haber una solución, este problema no me lo daba la impresora epson,pero se tuvo que jubilar.... agradezco mucho su ayuda... en verdad me urgeeee....graciasConfiguración: Windows XP

7 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de noviembre de 2008

HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir desde mi red, la maquina con la impresora compartida(hp f4280) tiene sistema operativo xp professional servpack 2, y muestra "error con el printer spooler app y debe cerrarse" al mandara imprimir desde las maquinas con sistema operativo Vista,y una con el UE, he pensado cambiarles el sistema operativo a las que tienen el vista,por el XP,pero no se me hace justo, (por cuestiones de licencia, $$$$$)tiene que haber una solución, este problema no me lo daba la impresora epson,pero se tuvo que jubilar.... agradezco mucho su ayuda... en verdad me urgeeee....gracias
Hola Tengo la misma impresora y el mismo error,
he realizado pruebas y el error es provocado por SP3 y en vista por SP1 por lo tanto debes evitar tenerlo en cualquiera de tus maquinas

Segun HP tiene incompatibilidad de controladores INTEL en los Equipos con Chip AMD.
por lo tanto Solo Instala WINXP SP2 no dejes que se actualice a SP3

ESPERO TE SIRVA

SALUDOS
tengo ese problema pero haciendo el proceso a travez de la red. en mi equipo en donde la tengo instalada hp deskjet F4280 saco bien la impresion. Pero si la comparto y la mando a travez de otro equipo me sale el eeror que mencionas.

si sabes como solucionarlo te agradesco y me ayudes.

naimen
mira, yo tengo windows XP en español profesional (con dicha impresora local) y en red windows xp pro en tugues.. y tengo el mismo mensaje!!!

La solucon para este problema es que le pongan un Print Server y lo conecten a la red.
Bueno espero que les sirva de ayuda.
> RonaldLeonardo
A que optima solucion, amigo no cualquier solucion que conozcas es la indicada, apegate al problema, saludos.
la solucion del problema no es ese, por favor si alguien logro algun resultado mas objetivo sobre ese problema. Que la Solucion sea una configuracion o driver...no COMPRAR OTRO EQUIPO, acaso para cada problema hay que comprar algo nuevo..no sean bobos
LA "SOLUCION " YA SE HABIA POSTEADO HACE UNOS MESES, NO SE PORQUÉ NO SALE EN LOS TEXTOS, EN LA OPCION DE PROPIEDADES DE LA IMPRESORA ABRIR LAS CARPETITAS Y BUSCAR, HACER CLICK EN "IMPRIMIR DIRECTAMENTE EN LA IMPRESORA", Y CON ESO YA ESTA...
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2009
21 > JFQUINMAR
GRACIAS POR TU APORTE LA INSTALE ASI Y FUNCIONA PERFECTO, UN POCO LENTA LA IMPRESION,
Excelente, solo un click soluciono el problema
Gracias
Gracias, por la información me fonciono perfecto
http://www.ehow.com/how_4716081_fix-printer-spooler-error.html

Revisa este enlace, ahi viene la solucion

Tienes que reinstalar el programa de impresora otra vez
A mi me marca exactamente el mismo error. Acabo de instalar una laserjet cp2015 con un JETDIRECT 175x. En windows XP service pack 3. Mando una impresion de prueba, Si me la imprime pero inmediatamente despues me marca el error. Por lo no creo que cambiandote a win xp soluciones tu problema.
Alguien sabe como corregir el problema?.
Saludos.
Hola, que tal? para solucionar este problema cuando quieres imprimir en red tenes que destildar las "caracteristicas avanzadas de la impresora", lo haces desde las propiedades de la impresora, en la solapa de opciones avanzadas.
Es tan simple me volvi loco con ese problema, espero que le sirva a alguien. Saludos. Hernan.