Problema con print spooler app, print. en red

Cerrado
jfquinmar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2008 - 15 nov 2008 a las 07:08
 Hernan - 6 ene 2011 a las 19:40
Hola,
PROBLEMA CON PRINT SPOOLER APP, PRINT. EN RED
JFQUINMAR, el sábado 15 noviembre 2008 à 03:33:27
HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir desde mi red, la maquina con la impresora compartida(hp f4280) tiene sistema operativo xp professional servpack 2, y muestra "error con el printer spooler app y debe cerrarse" al mandara imprimir desde las maquinas con sistema operativo Vista,y una con el UE, he pensado cambiarles el sistema operativo a las que tienen el vista,por el XP,pero no se me hace justo, (por cuestiones de licencia, $$$$$)tiene que haber una solución, este problema no me lo daba la impresora epson,pero se tuvo que jubilar.... agradezco mucho su ayuda... en verdad me urgeeee....graciasConfiguración: Windows XP
Consulta también:

7 respuestas

jfquinmar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2008
16 nov 2008 a las 19:15
HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir desde mi red, la maquina con la impresora compartida(hp f4280) tiene sistema operativo xp professional servpack 2, y muestra "error con el printer spooler app y debe cerrarse" al mandara imprimir desde las maquinas con sistema operativo Vista,y una con el UE, he pensado cambiarles el sistema operativo a las que tienen el vista,por el XP,pero no se me hace justo, (por cuestiones de licencia, $$$$$)tiene que haber una solución, este problema no me lo daba la impresora epson,pero se tuvo que jubilar.... agradezco mucho su ayuda... en verdad me urgeeee....gracias
0
Hola Tengo la misma impresora y el mismo error,
he realizado pruebas y el error es provocado por SP3 y en vista por SP1 por lo tanto debes evitar tenerlo en cualquiera de tus maquinas

Segun HP tiene incompatibilidad de controladores INTEL en los Equipos con Chip AMD.
por lo tanto Solo Instala WINXP SP2 no dejes que se actualice a SP3

ESPERO TE SIRVA

SALUDOS
0