Instalacion de wind xp

Cerrado
haernan - 4 mar 2008 a las 20:12
 kelnuz - 7 ene 2011 a las 03:40
Hola,como instalo wind. xp en un portatil compaq presario f 700 lo que pasa es le di reparar el sistema operativo y me pide ese archivo NVSVC32.NVIDIA sdonde lo puedo descargar le agradezco
Consulta también:

5 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
16 abr 2008 a las 15:28
Hola

Si ya lo tiene resuelto por favor reportalo.

saludos
1
Chechu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2008
5 mar 2008 a las 12:09
Si tienes el CD de windows xp lo insertas el el lector, si ver que el ordenador arranca desde el cd sigues los pasos que te indica en la pantalla hasta el final y ya esta.

Si el ordenador no arranca desde el CD, primero asegúrate que es un CD booteable, y después asegúrate que tu bios esta configurada para poder arrancar desde el lector de cd/dvd.

Un saludo.
0
jarrah Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2008 6
27 mar 2008 a las 21:35
continuando con lo que dice chechu...

El bios es el sistema madre de la computadora, puedes ingresar a el cuando estás en la pantalla inicial (la primera que vez al iniciar la computadora)

Ahi puedes entrar y configurar para que bootee desde el CD si es que no lo esta haciendo.
0
hola bueno quisiera saber como arrancar del lector de cd de mi DELL OPTIPLEX G1 400MBR+, INTEL PENTIUN II, BIOS A06, es que no me reconoce el lector de cd quisiera saber si hay driver de esta modelo de cpu es que al formatear parece q se borro los driver de lector y en la configuracion no aparece para poner para que arranque desde cd quisiera instalar el xp q tenia solo q lo formatie por que esataba con virus y muy lenta
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 jun 2008 a las 13:02
Hola

Sabes que marca es la lectora?
0
lo que te sucede en este caso es que no te ha reconocido el lector de cd
configuralo desde la bios
0
tengo un toshiba satelite l 45 y no puedo le cambie a xo pero ahora no puedio formateaer , no se que pasa revise la bios y arranza desde cd pero arranza me pide apretar tecla y se que da en negro .

ayu daaaaaaaaaaaaaaaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira lo que tienes que ver acaso el disco duro es sata .... si lo es tiens que desactivar desde la bios donde dice que es sata y hay te arrancara el xp suerte desde chile
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 jul 2008 a las 21:53
Descarga el EVEREST. Este programa te da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados..
0