Consulta también:
- Instalacion de wind xp
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Burner xp 64 bis ccm - Programas - CD y DVD
- Quitar contraseña windows xp - Guide
- Requisitos windows xp - Guide
5 respuestas
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
16 abr 2008 a las 15:28
16 abr 2008 a las 15:28
Hola
Si ya lo tiene resuelto por favor reportalo.
saludos
Si ya lo tiene resuelto por favor reportalo.
saludos
Chechu
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de marzo de 2008
5 mar 2008 a las 12:09
5 mar 2008 a las 12:09
Si tienes el CD de windows xp lo insertas el el lector, si ver que el ordenador arranca desde el cd sigues los pasos que te indica en la pantalla hasta el final y ya esta.
Si el ordenador no arranca desde el CD, primero asegúrate que es un CD booteable, y después asegúrate que tu bios esta configurada para poder arrancar desde el lector de cd/dvd.
Un saludo.
Si el ordenador no arranca desde el CD, primero asegúrate que es un CD booteable, y después asegúrate que tu bios esta configurada para poder arrancar desde el lector de cd/dvd.
Un saludo.
jarrah
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de abril de 2008
6
27 mar 2008 a las 21:35
27 mar 2008 a las 21:35
continuando con lo que dice chechu...
El bios es el sistema madre de la computadora, puedes ingresar a el cuando estás en la pantalla inicial (la primera que vez al iniciar la computadora)
Ahi puedes entrar y configurar para que bootee desde el CD si es que no lo esta haciendo.
El bios es el sistema madre de la computadora, puedes ingresar a el cuando estás en la pantalla inicial (la primera que vez al iniciar la computadora)
Ahi puedes entrar y configurar para que bootee desde el CD si es que no lo esta haciendo.
hola bueno quisiera saber como arrancar del lector de cd de mi DELL OPTIPLEX G1 400MBR+, INTEL PENTIUN II, BIOS A06, es que no me reconoce el lector de cd quisiera saber si hay driver de esta modelo de cpu es que al formatear parece q se borro los driver de lector y en la configuracion no aparece para poner para que arranque desde cd quisiera instalar el xp q tenia solo q lo formatie por que esataba con virus y muy lenta
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.258
14 jun 2008 a las 13:02
14 jun 2008 a las 13:02
Hola
Sabes que marca es la lectora?
Sabes que marca es la lectora?
tengo un toshiba satelite l 45 y no puedo le cambie a xo pero ahora no puedio formateaer , no se que pasa revise la bios y arranza desde cd pero arranza me pide apretar tecla y se que da en negro .
ayu daaaaaaaaaaaaaaaa
ayu daaaaaaaaaaaaaaaa
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira lo que tienes que ver acaso el disco duro es sata .... si lo es tiens que desactivar desde la bios donde dice que es sata y hay te arrancara el xp suerte desde chile
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.258
22 jul 2008 a las 21:53
22 jul 2008 a las 21:53
Descarga el EVEREST. Este programa te da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados..