Solo inicia la pc en modo seguro, que hacer?

Cerrado
juffw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011 - 30 dic 2010 a las 06:21
juffw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011 - 4 ene 2011 a las 20:52
Hola,
pues nunca me habia pasado algo asi pero estaba tranquilamente hablando por msn cuando de rrepente se me cerraron todas las ventanas y mi pantalla se quedo completamente sola y solo el fondo quedaba despues dije se a de estar reiniciando y no duro asi como 5 min y me di cuenta que mi computadora se reiniciaba entonces hise ctrl shift esc para cerrar el explorer y poder reiniciarlo y no tampoco eso me dejo aser y me empeze a frustrar entonces le puse ctrl alt del y me saco de ahi y le puse reiniciar pense k eso funcionaria pero no lo iso despues cuando volvia a iniciar parecia averse arreglado todo pero despues de 2 seg de aber iniciado el escritorio con los iconos todo desaparecio de nuevo dejandome como antes entonces lo que ise fue iniciar la pc en modo seguro y asi es como logro escribir aqui espero me puedan ayudar si no es asi pues de plano tendre que formatear la pc.



Consulta también:

2 respuestas

andate a un cybercafe y descargate el Karspersky Rescue CD bootable... orita no tngo tiempo zino te pazaria el link pero es facil de encontrar googleando un poko
una ves descargado lo quemas en un disco,y reinicias con el disco adentro la computadora antes que aparesca el logo de windows aprietas F8 varias veces y t va salir una menu contextual con varias opciones eliges la opcion que tenga la palabra "CD" O "DVD" y entonces la komputadora se va a iniciar por el CD que as quemado escaneas todo el sistema desde el CD de karspersky y cuentas que paso... suerte
1
juffw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011
4 ene 2011 a las 20:52
pues sinceramente no era un virus al parecer era un problema que tubo con un driver y tubo conflictos pero hise lo que me dijiste y fue de bastante ayuda pues me di cuenta del problema lo que hise fue solo actualizar los drivers desde el modo seguro que era lo unico que funcionaba y eso fue lo que finalmente lo soluciono asi que grax por el aporte me fue de bastante ayuda : ).
0