Mi quemador no le dvd dl virgenes¿?

Cerrado
Dragon.mx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 5 ene 2011 a las 03:07
Dragon.mx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 5 ene 2011 a las 20:36
Hola, (NO SE SI LA CATEGORÍA EN QUE PUSE ESTE TEMA ESTE BIEN, SI NO LO ESTA, ME DICEN POR FAVOR)
Bueno, aqui va, e tratado de copiar un disco de xbox 360 a otro dvd dl virgen con: nero burning rom, nero expres, alcohol 120, jebee, imgburn, etc... mi quemador si lee dvd dl, en la tapa dice y si sirve porque e puesto dvd de 4.7 gb virgenes y esos si los lee al igual que los cd, no creo que sea el dvd dl que uso porque e comprado de 3 marcas diferentes y me sigue pasando, me dice esto: incerte un disco vasio en la unidad F:, tipo de disco: (vasio) incerte un disco dvd-r/rw +r dvd dl .... y asi con todos los quemadores, e intentado ir a mi pc, seleccionar la unidad, poner con el raton boton izquierdo, propiedades, etc, tambien ir a inicio, ejecutar, escribir "regedit", reiniciar la computadora y nada, e verificado las conecciones pero si lee dvd de 1 capa eso dice que si sirve y que ese no es el problema, entonces que chin$%&$%$? es!?.
porque el quemador y los dvd dl si sirven, supongo que la cosa va por otro lado, alguien me podria ayudar POR FAVOR.
Consulta también:

2 respuestas

Dragon.mx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 2
5 ene 2011 a las 20:34
-_-,
0
Dragon.mx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 2
5 ene 2011 a las 20:36
-_-,
,
0