No puedo borrar el archivo

Cerrado
[[[Roxas]]] - 12 may 2009 a las 00:48
 pep - 14 ene 2011 a las 10:33
Hola,
Hola a todos es la primera vez q pregunto en este foro pero me dijieron q sirve y mucho
woemmm lo q pasa es esto: instale una cam web q al final era para xp y yo tendo VISTA
desp me di cuenta y la desinstale pero cada vez q inicio mi usuario me dice q el programa de la cam web dejo de funcionar y todo eso q pone el vista.....despues de mucho con el adminostrador de tareas y con el windows defender halle el archivo q crei q lo habia desinstalado pero no lo puedo borrar.......dice q no tengo permiso para borrarlo pero q raro si la maquina es mia jjajajajajjaj

woemm queria ver si me podian ayudar con ese problemita.......desde ya muchas gracias y espero q en esta gran foro se resuelva mi problema

saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

TRADITIONAL Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 19
12 may 2009 a las 01:51
yo uso mucho el vista y ya me pasaba mas de una ves.
lo primero que te recomiendo es desactivar el windows defender que eso lo unico k te hace es hacert lenta la maquina...
y luego bajate estos pequeños programas que te serviran muchisisisisisimo.

este es para desbloquear archivos que no se dejan eliminar..

https://unlocker.softonic.com/

te sirve para vista y de gratis...
si te sirvio me contestas como te fue..
suerte
0
muchas gracias pregunte en otros foros pero nada y este en 2 dias ya ta q grosso
me fue bn el program me lo baja igual pero desp descubri lo q habia q hacer como ese archivo se habia instalado en otro usuario solo ese usuario puede borrarlo eso no lo sabia antes y el vista tampoco me lo dijo pero gracias de todas formas .......tenia otra pregunta q o la puedo solucionar voy a ver si la pueden responder en este estupendo foro


gracias

salu2
0
eres un crak tio, este programa es el mejor para borrar todos los fecheros
q no se qiueren borrar se y tb liberar los archivos q no se qiueren abrir se
despues de instalar lo vas a la carpeta o el archivo q esta deslibirado y le das
al buton derecha unloked para liberar le das a renombrar y para borrar le das a
eliminar y echo es consejable y fantastico ,, gracias porsupuesto a traditional saludos
0
unloker EXCELENTE yo tenia el mismo problema y lo borreo en 3 segundos.... buen aporte saludos desde Guatemala
0
ya lo arregle gracias a ese programa muchas gracias
0
Busqué por todos lados, encontré esta página, bajé el problema y solucioné el problema. Gracias!
0
Me equivoqué, puse bajé el problema y quería decir bajé el programa. Gracias nuevamente
0