"Error en la ejecucion de servidor"
Cerrado
Hola,
Quisiera saber porque al reproducir una cancion o ver una movie,me dice "error en la ejecucion de servidor y me dice la dirreccion c/user etc etc...creo que el reproductor de window media esta dañado,pero no se que hacer,descargue otro programa igual,pero no me permite ejecutarlo porque tengo al activo....Que alguien me ayude por favor,se loa agradezco
P.D.tengo Window 7 Home Basic
Quisiera saber porque al reproducir una cancion o ver una movie,me dice "error en la ejecucion de servidor y me dice la dirreccion c/user etc etc...creo que el reproductor de window media esta dañado,pero no se que hacer,descargue otro programa igual,pero no me permite ejecutarlo porque tengo al activo....Que alguien me ayude por favor,se loa agradezco
P.D.tengo Window 7 Home Basic
Consulta también:
- "Error en la ejecucion de servidor"
- Nsis error - Guide
- La ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro xinput1_3.dll - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
3 respuestas
solita00111
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de diciembre de 2010
12 dic 2010 a las 05:04
12 dic 2010 a las 05:04
Hola pues la verdad no se si lo instale,o que habre instalado....pero lo busco en inicio y coloco buscar Codec y dice que no hay nada,lo busque en Programas y caractisticas,pero no veo algun programa que diga Codec,entonces como hago para saber.....ojala me puedan ayudar a resolver este problema.
Gracias
Gracias