"Error en la ejecucion de servidor"

Cerrado
solita00111 - 11 dic 2010 a las 05:49
 colt - 14 ene 2011 a las 00:06
Hola,

Quisiera saber porque al reproducir una cancion o ver una movie,me dice "error en la ejecucion de servidor y me dice la dirreccion c/user etc etc...creo que el reproductor de window media esta dañado,pero no se que hacer,descargue otro programa igual,pero no me permite ejecutarlo porque tengo al activo....Que alguien me ayude por favor,se loa agradezco
P.D.tengo Window 7 Home Basic
Consulta también:

3 respuestas

instalaste algun codec antes si lo instalaste desinstalalo
7
solita00111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de diciembre de 2010
12 dic 2010 a las 05:04
Hola pues la verdad no se si lo instale,o que habre instalado....pero lo busco en inicio y coloco buscar Codec y dice que no hay nada,lo busque en Programas y caractisticas,pero no veo algun programa que diga Codec,entonces como hago para saber.....ojala me puedan ayudar a resolver este problema.
Gracias
0
mmm, yo habia instalado el coso ese para qe te diga las letras de las canciones qe estas escuchando y me tiraba ese error, por eso lo busqe y aca estoy, per recien me fije qe tuve q reiniciar la compu, estuve leyendo qe capas algun codec , lo mas seguro es qe restaures el sistema,
0