Mi compu me saca pantalla azul letras blancas

Cerrado
JOKER319 - 28 jul 2010 a las 05:01
 black - 14 ene 2011 a las 06:00
Hola, pues mi compu primero estaba bien andava viendo la liga de la justicia y de pronto se trabo mi compu y pues la reinicie pero ya no entraba a windows asi que dije facil la formateare, y al formatear en la segunda fase me saco la pantalla azul y pues ya no me deja formatear porque me reinicia entonces al volver al paso uno ya despues no me quiere cargar algunos archivos, ya le cambie el disco duro y sigue igual ayuda por favor



4 respuestas

estas seguro,revisa bien dentro de tu cpu puede que algo este flojo talves la targeta de video o la memoria ram o los discos duros
1
SI YA LO CHEQUE, LAS SAQUE Y PUES AL PRINCIPIO SI ESTABA FLOJA LA TARJETA DE VIDEO PERO YA LA APRETE BIEN Y PUES NADA DE NADA, ADEMAS SI FUERA LA TARJETA DE VIDEO PUES NO ME DARIA VIDEO EN EL MONITOR, BUENO ES LO QUE YO OPINO COMO LA TENGO CONECTADA DE AHI
0
ola amigo ia intentaste con otro sistema operativo, alo mejor el primero se daño y por eso no t corre algunos programas
0
tu disco esta dañado te ha de sacar un error del sistema deverias intentar con otro sistema operativo que este en buen estado
0