Webcam no supera la prueba de logo de windows

Cerrado
maka - 17 ene 2009 a las 21:10
 Drekwen - 12 ene 2011 a las 10:23
hola! tengo una webcam shark net modelo SN-CINEMA,descarguè el software de la página pero cuando quiero ejecutarlo aparece un error "El software que está instalando no supera la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows xp. Este hardware no se instalará pongase en contacto con su administrador de sistema".
Cómo puedo hacer para instalarlo? Gracias por la ayuda, un beso
Consulta también:

2 respuestas

aki te explican como acerlo


http://blog.g2peru.com/2008/09/10/tutorial-como-superar-la-prueba-del-logotipo-de-windows/
2
usuario anónimo
17 ene 2009 a las 22:04
Desinstala todo lo que tengas de la webcam en tu sistema.Despues de eso conectala a tu ordenador con el disco en el lector pero sin ejecutar.Espera que tu ordenador te la detecte y te pida los controladores para ella que los descargara directamente del cd sin falta de instalar software restante que suelen traer.Despues de instalarla prueba su funcionamiento y esperemos que no te de problemas de compatibilidad de hardware o se reinicie tu maquina o te de algun volcado de memoria.En tal caso desisntala y procura bajar controladores mas actualizados para tu sistema operativo,suerte y saludos.El no superar la prueba de windows es sencillamente porque son controladores que no son firmados por Microsoft.
-3
me compre una wed cam marca fujitel y al momento de instarlaaa me salio que el logo de windows no era compatible algo asi nose que haceer ayudameeee
0