Problemas Al instalar xp con vista

Cerrado
Dudybbn - 13 jul 2009 a las 14:22
 Elena - 14 ene 2011 a las 08:23
Hola, buenos dias, me hecomprado un portatil, COMPAQ CQ 61 115ES. he hecho una particion parai nstalar el xp y poder trabajar con unos programas del trabajo, pero al meter el cd de instalacion al arrancar el pc, comienza a copiar los datos de la instalacion Y SALTA una pantalla azul diciendome que o hay un virus en el disco duro o que hay algun sector erroneo. he leido que es por culpa del disco duro, que al ser sata, no lo da detectado, y que tengo que meterme en la bios para cmabiarlo, pero el caso es, que al meterme en la bios, no tengo esa opcion, de hecho hay muy pocas opciones para modificar. Asi que digo.... como puedo hacer para conseguirlo??? muchas gracias y un saludo de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Moltaronte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 10
13 jul 2009 a las 16:05
Ese es el problema de las laptops hoy en dia, estan tan asociadas con el Windows Vista que te complica para instalar otra cosa
0
YO TUVE UN PROBLEMA SIMILAR CON MI LAP, TENGO UNA CQ40-525LA, PERO EL ERROR ES QUE EN XP NO CONTIENEN LOS CONTROLADORES SATA Y HE AHI EL PORQUE TE SALE LA PANTALLA AZUL, PERO LOS PUEDES AGREGAR COPIANDO EL DISCO DE XP Y AGREGANDO LOS SATA CON UN PROGRAMA LLAMADO N-LITE Y FUNCIONA
0