Memoria de video [Cerrado]

ivan - 2 sep 2009 a las 21:48 - Última respuesta:  Ramiro Angel
- 15 ene 2011 a las 05:39
Hola,
quisiera saber como aumentar memoria de video. ya me dijeron q entre a ¨la bios¨ pero como hago para entrar en la bios???
Ver más 

10 respuestas

Tobulio 582 Publicaciones martes, 18 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Última intervención - 2 sep 2009 a las 22:17
0
Vota
Eso depende si tu placa es OnBoard , te va a sacar memoria ram para ponerle en la de video, podes fijarte cuanto es el maximo que le podes poner a tu video
0
Vota
quisiera saber como aumentar memoria de video. ya me dijeron q entre a ¨la bios¨ pero como hago para entrar en la bios???
Ramiro Angel - 15 ene 2011 a las 05:39
0
Vota
cuando predas la compu aprieta la tecla (Supr) eso es antes de que carge windows
dimitruss 122 Publicaciones miércoles, 2 de septiembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Última intervención - 2 sep 2009 a las 22:30
-1
Vota
presiona f2 al arracar tu computadora , o sino f8 o suprimir , pero no es aconsejable que hagas esto pues no tienes experincia en esto basicamnet lo que te dijeiron es que asignes mas memoria a tu tarjeta de video, algunos bios no traen esa opcion , si quieres poner un juego potenet te recomiendo que compres otras tarjeta grafica y si quieres hacer loq ue te digo bajate un manual de acuerdo a la biso que tengas
DIABEUX 529 Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2009Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Última intervención - 3 sep 2009 a las 01:14
-1
Vota
AUMENTAR MEMORIA DE VIDEO HEHEHE, SI LO QUE QUIERES QUE CORRA MAS RAPIDO TU MAQUINA ES MEMORIA RAM ESA LA AUMENTAS EN LOS SOCALOS QUE TRAE LA TARJETA Y NO ES NECESARIO ENTRAR AL BIOS, PERO SI ES EL VIDEO PARA JUGAR ALGUNOS JUEGOS O USAR PARA DISEÑO GRAFICO, ENTONCES ES TRAGETA DE VIDEO YA SEA PCI O AGP LA MAS COMUN ES PCI Y DE ESAS HAY DESDE 256 HASTA 1 O 2 GB EN RAM HAY PRECIOS DE LAS DE 512 GB DESDE UNOS $700 HASTA $2500 MASOMENOS LAS MAS BARAS SON LAS POWER COLOR, LAS MAS CARAS ZOGIS ETC.
Tobulio 582 Publicaciones martes, 18 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Última intervención - 7 sep 2009 a las 22:19
-1
Vota
Todo depende de que motherboard tenga. no puede poner DDR2 en un modulo DDR1
-1
Vota
hola YO TENGO ELI MISMO PROBLEMA ESPOR Q NO PUEDO UT¡LIZAR HERRAM¡ENTAS DIEL PHOTOHOP 3D Y ME URGE IPERO YASE QM¡TARIGETA DE MEMORIA NOLA PUEDO CAMB¡AR AS¡Q ME D¡EJRON Q LA AUMENTE O LA MOD¡F¡QUE DEL BI¡OS O NOSE Q. PERO COMO LE HAGO? GRAC¡AS ALGUi¡EN SABE?
-1
Vota
HOLA YO TENGO UN PROBLEMA YO QUIERO PASAR DE MI MEMORIA] SUBIR MAS MEMORIA A MI TARJETA DE VIDEO]!! PARA JUGAR UN JUEGO LLAMADO MU ELEVETH ! COMO LE AGOO PARA HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDARR GRACIAS!! ...
-1
Vota
para entrar al bios tenes que apretar f10 por ejemplo en mi ordenador, pero ese depende del ordenador, pueder sprimir tambien o f2, finjensen cuan incian la pc antes de entrar en el boot...yo estoy buscando la solucion tambien para pasar memoria a la placa pero no puedo desde mi bios, me estoy volviendo loco!!!
Salú