Consulta también:
- No encuentro la opcion first boot device
- Donde encuentro los enlaces copiados en mi celular - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Hiren's boot iso - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Attempting boot from usb device - Foro de Windows
- Device freeze claro ✓ - Foro Software
1 respuesta
EL SANTO
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de octubre de 2010
3
11 oct 2010 a las 21:04
11 oct 2010 a las 21:04
si de seguro ke te lo blokearon es bastante sencillo solo busca la pila del reloj en tu placa junto a esta hay un jumper obvio tu pc] debe estar apagado lo ke debes de hacer es cambiarlo de posicion me refiero a ke si esta en el primero y segundo colocalo en segundo y tercero luego lo enciendes no t preocupes si este no enciende esto es solo para desconfigurar la placa ahora si enciende tampoco t urjas algunos pc lo hacen , luego lo apagas, de igual forma luego lo vuelves a colocar en la posicion original me refiero al jumper luego lo vuelves a encender y presionas varias veces la tecla SUPR de ahi se abrira el panel de setup de tu pc luego solo buscas lo deseado .
NOTA :deberias de descargarte un tutorial de como formatear tu pc correctamente asi evitas el mandarte un kgazo de proporciones mmm por cierto el dato del jumper a sido un secretito bien guardado no c lo des a nadie pues podrias ganarte algun dinerillo el cual nunca esta demas pero para ello debes de adkirir experiencia .
¡¡¡ tu amigo el tecnico buena onda!!!
NOTA :deberias de descargarte un tutorial de como formatear tu pc correctamente asi evitas el mandarte un kgazo de proporciones mmm por cierto el dato del jumper a sido un secretito bien guardado no c lo des a nadie pues podrias ganarte algun dinerillo el cual nunca esta demas pero para ello debes de adkirir experiencia .
¡¡¡ tu amigo el tecnico buena onda!!!
12 ene 2011 a las 16:55