No encuentro la opcion first boot device

Cerrado
Ayliine..xD - 9 oct 2010 a las 07:07
 ines - 12 ene 2011 a las 16:55
Hola, Buenoo Chicos Veo Qee Tiene Respuestas Para Todo
Mi Problema Enpeso Cuando Mi Fuente De Poder se quemo y La Cambiaron
nose que más aigan esho aparte de eso xd
la cosa esqe antes para formatear mi pc me salia solo el mensaje De INICIAR DESDE EL CD
Pero desde entonces Ahora Ya No Sale
No Encuentro La Opcions First Boot Devide -Cd Rom
& Por Lo Tanto No Eh Podido Formater mi Pc
& Lo Nesesito x qee No Tengo Barra De Tareas Ni Iconos En El Escrtorio Espero Me Puedan Ayudar Gracias ?



1 respuesta

EL SANTO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 3
11 oct 2010 a las 21:04
si de seguro ke te lo blokearon es bastante sencillo solo busca la pila del reloj en tu placa junto a esta hay un jumper obvio tu pc] debe estar apagado lo ke debes de hacer es cambiarlo de posicion me refiero a ke si esta en el primero y segundo colocalo en segundo y tercero luego lo enciendes no t preocupes si este no enciende esto es solo para desconfigurar la placa ahora si enciende tampoco t urjas algunos pc lo hacen , luego lo apagas, de igual forma luego lo vuelves a colocar en la posicion original me refiero al jumper luego lo vuelves a encender y presionas varias veces la tecla SUPR de ahi se abrira el panel de setup de tu pc luego solo buscas lo deseado .
NOTA :deberias de descargarte un tutorial de como formatear tu pc correctamente asi evitas el mandarte un kgazo de proporciones mmm por cierto el dato del jumper a sido un secretito bien guardado no c lo des a nadie pues podrias ganarte algun dinerillo el cual nunca esta demas pero para ello debes de adkirir experiencia .
¡¡¡ tu amigo el tecnico buena onda!!!
2
Gracias muy bueno saber que hay personas que les gusta ayudar...soy novata y me sirvio tu ayuda se te agradece un monton ......
0