Como configuro administrador

Resuelto/Cerrado
Dany - 10 ene 2011 a las 22:32
 Dany - 12 ene 2011 a las 17:58
Hola, tengo un problema con mi notebook, cambie mi tipo de usuario y no puedo acceder a algunos archivos.Como puedo volver a configurar el administrador.porfa contesten.gracias

Hice una nueva cuenta, pero no me fije q la habia activado, cuando encendi la maquina me aparecio mi nueva cuenta y cuando accedi no tenia mas q 2 progarmas en el escritorio
Consulta también:

2 respuestas

h4ck3rs
Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
534
10 ene 2011 a las 22:36
hola! como lo cambiaste? como administrador a otra que no es la de administrador o como??? saludos.
0
hice una nueva cuenta. no me fije q la habia activado, cuando encendi la maquina me aparecio la nueva cuenta y cuando accedi no tenia mas q 2 programas en el escritorio.accedi a panel de control-usuario-y ya no me aparece la cuenta administrador.porfa cont
0
h4ck3rs
Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
534
11 ene 2011 a las 02:08
eso quiere decir que por el momento ya no eres el administrador, por eso no tienes ese acceso, pero de todos modos debe de verse la cuenta de administrador y cuando entras a ella te pide una contraseñe, ono pasa eso???
0
h4ck3rs
Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
534
11 ene 2011 a las 02:17
prueba con esto esperemos que sea este tu problema y se solucione, tienes que seguir estos pasos.
1. entra control panel
2. le das ak que dice herramientas de administrador
3.y ve hacia el que dice computer management y le das click
4.hacia al lado izquierdo te saldra un icono que dira locol users and groups, le das un click
5. saldran dos carpetas, y le das click en groups
6. y veras uno que dice administrators, le das click
7. te saldra la cuenta que estas usando y la del administrator
8. remueve la que estas usando
9. y activa la del adminsitrator dandole en aplicar
10. le das log off y te saldra la cuenta del administrtor.
-1
hola.no me aparece la opcion computer management. me aparece
Administracion de equipos
asistente de microsof framework
configuracion de microsof net. F.
directiva de seguridad local
servicios de componentes
origenes de datos
rendimiento
servicios
visor de sucesos
0
otra cosa q me olvide de decir es q debajo de el nombre de mi cuenta dice con letras mas claras administrador del equipo
0
Hice una nueva cuenta.pero no me fije q la habia activado,al encender la maquina no tenia mas q dos programas en el escritorio y el usuario administrador ya no me aparece
0