Como configuro administrador

Resuelto/Cerrado
Dany - 10 ene 2011 a las 22:32
 Dany - 12 ene 2011 a las 17:58
Hola, tengo un problema con mi notebook, cambie mi tipo de usuario y no puedo acceder a algunos archivos.Como puedo volver a configurar el administrador.porfa contesten.gracias

Hice una nueva cuenta, pero no me fije q la habia activado, cuando encendi la maquina me aparecio mi nueva cuenta y cuando accedi no tenia mas q 2 progarmas en el escritorio

2 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
10 ene 2011 a las 22:36
hola! como lo cambiaste? como administrador a otra que no es la de administrador o como??? saludos.
hice una nueva cuenta. no me fije q la habia activado, cuando encendi la maquina me aparecio la nueva cuenta y cuando accedi no tenia mas q 2 programas en el escritorio.accedi a panel de control-usuario-y ya no me aparece la cuenta administrador.porfa cont
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
11 ene 2011 a las 02:08
eso quiere decir que por el momento ya no eres el administrador, por eso no tienes ese acceso, pero de todos modos debe de verse la cuenta de administrador y cuando entras a ella te pide una contraseñe, ono pasa eso???

Discusiones similares