Videos que corrian bien ahora estan lentos

Cerrado
vareta03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de octubre de 2010 - 16 oct 2010 a las 06:59
 Feljuan - 23 ene 2011 a las 12:34
hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, y esperon que me puedan ayudar, se que ahy buenos en este foro sobre esta materia, resulta que desde hace un timpo para aca mi pc no puede corer los videos de una forma normal como lo hacia antes, ahora lo hace en camara lenta como si quisieran frizarse esto solo pasa con los videos que quiero ver directamente desde internet. eh probado todo cuando digo todo es todo, formatie la pc, saque memorias, probe una por una, limpie procesador, desconecte todos los discos y probe solo con el c, desconecte todas las piesas, tarjeta de tv. sonido, red de todo incluso. solo eh dejado placa madre disco c y mas nada y los videos se reproducen en camara lenta, nota antes del prloblema solo cambien el gabinete de mi pc. pero al principio de hacerlo todo estaba bien, despues fue el problema. ah mi internet es rapido es de 1.5 dls banda hancha. porfa ayudenme estoy desesperado datos rapidos de mi pc eh visto pc pentium 3 com menos de la mita de mis recursos en hadware que corren mas rapido.

pentium 4 ht 3.2
tarjeta madre msi platinium 865 neo
2.0 gigas de memoria ram
tarjeta ati radeon de 256 mb y 64 bit

ustedes cren que sea la fuente de poder

4 respuestas

A mi me pasa exactamente lo mismooo probe todo todo y no seuqe q pasa tengo suficiente ram,sufuicente video etc etc formatie,cambie windows y aun nada,sospecho de mi tarjeta de video aunque no creo

es una nvidia 4mx 4000
0
mio ta igual
0
para mi creo que lo mejos es que si ya hisiste todo lo que dice hay entonces .............compra otro compu y que no sea hp es la unica solucion por que yo tengo uno igual y le pasa lo mismo
0
xD
0