NO QUIERO QUE APAREZCAN MIS PAGINAS PRIVADAS

Cerrado
STEFANNI - 21 ene 2011 a las 23:20
Muniplakk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2011 - 22 ene 2011 a las 14:46
Hola,
Cuando escribo en la barra de direcciones de Google, bing y no se si en otras, mi nombre, me lleva al sitio donde aparece mi cta de viadeo, facebook, demandas, sonico etc, lo peor es que estan los perfiles privados abiertos sin solicitar clave, todos tienen acceso a mis cuentas y modificarlas. Tambien hay una cuenta de faceebok mia en thailandes. a QUE SE DEBE ESTO?, elimine todas las aplicaciones del faceebook...por donde ingresan? que hago para eliminar esta página de informacion completa y personal. donde lo bloqueo, Google no tiene una respuesta directa y sencilla, voy a muchos sitios recomendados por ellos y cada vez es mas enredo. ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON UNA RESPUESTA CLARA Y SENCILLA?...GRACIAS!



1 respuesta

Muniplakk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2011 1
22 ene 2011 a las 14:46
ingresan desde esa misma pc dado que podes ingresar por que tenes la contraseña guardada...
0