Encendia y mientras se cargaba win se colgaba

Cerrado
Kung Fu - 20 ene 2011 a las 17:16
 Kung Fu - 20 ene 2011 a las 18:51
Hola gente, tengo un problema con mi compu es un E2140 con dos discos uno de WD 80gb y otro Samgsung 200gb, 1gb de RAM DDr2 de 533, y mi placa es una Elitegroup 945gzt-m y la de video es la integrada una GMA950...... mi problema es, con el Windows XP Sp3 UE al cabo de un tiempo ,estimo cerca de un año, se me colgaba de una manera muy particular se me apagaba el monitor y me desconectaba del modem (hago notar que tambien me apagaba el bloq num del teclado) y no me respondia para nada ni siquiera el boton de reinicio del CPU, esto lo hacia cuando queria ver un video y se extendio hasta que llego al punto de que la encendia y mientras se cargaba win se colgaba. cambie de disco duro y de windows y mejoro le puse Win 7 Lite v2.0 y duro un tiempo importante sin problemas y de un dia para otro se me colgaba al pasar cosas de un disco al otro....... actualice la bios, limpie el CPU cuidadosamente y revise la temp del procesador y no exede los 50° asiq sinceramente me desconcerto q opinan??
Consulta también:
  • Encendia y mientras se cargaba win se colgaba
  • Win to flash - Programas - Almacenamiento
  • Win 10 iso - Programas - Windows
  • Kmspico win 10 - Programas - Otros
  • Win rar - Programas - Descompresión de archivos
  • Fix win - Programas - Limpieza y optimización

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
20 ene 2011 a las 17:21
El problema obviamente reside en ese disco.
0
pero eso es precisamente lo primero que hise pase del de 80 al de 200 y al tiempo me hizo lo mismo
0