Solo navego internet pero no deja descargar

Cerrado
sa - 27 feb 2009 a las 05:55
 conductor1800 - 24 ene 2011 a las 07:15
Hola,
yo tengo el mismo problema solo que puedo mirar todo en internet pero no me deja descargar el msn en hotmail, hice todo lo que dijiste anteriormente pero sigue igual . gracias
Consulta también:

5 respuestas

Sub Zero Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2009 21
27 feb 2009 a las 11:57
No lo podes descargar o no lo podes instalar?
7
no lo puedo descargar me aparece automaticamente

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente. esta tres f causas funcionan correctamente
y se veo el diagnostico me pone esto:
Detección de ubicación de red

info Uso de la conexión de Internet doméstica
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte



Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP

warn HTTP: error 12007 al conectar a www.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
warn HTTPS: error 12007 al conectar a www.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
warn FTP (Pasivo): error 12007 al conectar a ftp.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
warn FTP (Activo): error 12007 al conectar a ftp.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
info HTTP: conectado correctamente a www.hotmail.com.
info HTTPS: conectado correctamente a www.passport.net.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.

Desde ya muchas gracias espero tu respuesta .Sabrina
0
tengo una dirección http:// y no puedo ingresar
0
Hola, tengo un problema cuando me quiero conectar a hotmail, cuando lo hago, un mensaje me dice que la pagina no puede mostrarse, no se porque sucede eso y yo quiero que solucionen ese problema, por favor.
0
buenas tardes señores
por medio de la presente paso a comunicarles que desde hase unas semanas e venido tareindo problema com mi correo electronico que no puedo abrir del mismo modo con el msm
le pido de favor de que me traten de ayudar este problema ya que me urge abrir mi correo por que es el unico vinculo donde me puedo comuncar con los mios
da un error 80048820 a mi correo electronico charlyruiz24@hotmail.com
me pueden escribir a mi correo alternativo carlosrastiazu@yahoo.es
sin mas por los momentos
me despido de ustedes muy repetuosamente

carlos ruiz aspiazu
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
conductor1800
24 ene 2011 a las 07:15
no puedo recibir correos y me manda mensaje de error en la conexion HTTP, HTTPS y FTP nesesito ayuda gracias
0