Mi sony vaio se traba

Cerrado
slashit0 - 12 jun 2009 a las 22:01
 marco - 20 ene 2011 a las 10:32
Hola,
mi problema es que al encender mi laptop sony vaio empieza todo bien pero el problema es que a los 5 minutos de encenderla se traba y aparece el circulito de que esta cargando (tengo Windows Vista) y luego se traba y ya no puedo hacer nada y la tengo que apagar quitandole la bateria. (esto es en windows normal)

y como es obvio me dice que windows no se cerro correctamente y me dice si iniciar en modo seguro, modo seguro con red o modo seguro con sinbolo de sistema y iniciar windows normalmente, pongo el modo seguro con red pero si quiero entrar al msn o ver un video de you tube pasa lo mismo tambien se traba.

me dicen que puede ser porque tengo muchos archivos [fotos(tal vez mas de 1000) videos(tal vez 100) musica(320 canciones) trabajos en excel y office(unos 20)]

pero creo que no es eso y no se que sea

POR FAVOR AYUDENME!!!!!

mi vaio es SERIE VGN-NS100 es gris por si eso les sirve para ayudarme

3 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
12 jun 2009 a las 22:12
No es para nada recomendable que la apagues de esa manera. es lo peor que le podes hacer
5
estoy investigando para una amigo que tiene una vaio tambien y se traba mucho.

A mi me pasaba lo mismo pero con una acer aspire one zg5 comenzo a dar problemas como alos 4 dias de comprarla no podia escuchar musica con tranquilidad o ver un video fluido, todo a cortones horribles y si le daba muchos clicks o abria otra aplicacion se ponia pantalla en azul y volcaba la memoria se quedaba fijo el audio y tenia que quitar la bateria para que se callara.

"LA CURA" este mal no se quita ni formateando, y en muchos casos la bios tiene una trampa para que no puedas instalar de nuevo el windows, despues de mucho investigar supe que lo que hacia que se trabara
era la paginacion simultanea de archivos, mi acer es una mini osea que no tiene unidad de cd pero "segun el sistema si la tenia" asi que cada vez que queria ver un video o musica mp3 el sistema trataba de buscar la unidad de de cd o dvd y al no encontrala entraba en conflicto y "enloquecia" , este error fue de programacion de fabrica "todos somos humanos y cometemos errores" lo que se le tiene que hacer al sistema, es decirle que no busque mas la unidad de cd o dvd por que no la hay, y que solo pagine archivos en el disco duro. yo lo hice por medio de un SCRIPT ".vsb" que arregla el error de programacion lo baje, lo ejecute, me pidio reiniciar el sistema, y LA MARAVILLA por fin pude escuchar musica y ver videos de corrido funciono a la perfeccion e incluso me atrevo a decir que la mejoro, ahora puedo trabajar con programas como photoshop, fl studio, dreamweaver y mas programas que requieren mucho rendimiento

yo creo que es lo mismo que pasa con algunas sony vaio su programacion no es compatible con algunos drivers de windows y hay que modificarlos para que corran bien

en el caso de acer devido al numero de quejas de compradores revisaron su programacion y crearon el script para solocionarlo que pusieron en la pagina de acer junto con algunos otros drivers y aplicaciones

seguire investigando y si encuentro algo volvere a este foro para contarles

saludos.
1
A mi me pasa lo mismo, la mia es una VAIO serie E. Que podemos hacer al respecto?
0