Como recuperar cuenta de usuario

Cerrado
cacho16 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 9 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2011 - 6 ene 2011 a las 01:08
cacho16 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 9 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2011 - 25 ene 2011 a las 22:13
Hola, necesito su ayuda ya que yo cree una cuenta de usuario, ya que la unica que tenia era la de administrador, y sorpresa al reiniciar el sistema se me me habia borrado la cuenta de administrador y todo lo que tenia instalado, me lo sustituyo la otra cuenta.. lo q ocupo es saber si puedo recuperar mi cuenta anterior donde tenia toda mi imformacion y programas

2 respuestas

si restaura el sistema dias anteriores inicio - todos los programas accesorios - herramientas del sistema y restaurar sistema obviamenta la restauras dias anteriores al cambio de cuenta
1
cacho16 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 9 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2011 1
25 ene 2011 a las 22:13
lo extraño es q no me deja restaurar no se puede... me dice q tengo q tener cuenta de administrador y yo tengo la ya la cuenta de administrador no se por q no me deja restaurar
0