Satellite L10, altavoz bloqueado, solo audif.

Cerrado
DATTY - 24 ene 2011 a las 18:11
dani23843 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - 26 ene 2011 a las 01:13
Hola,
MI PC TOSHIBA SATELITE L10 PORTATIL WINDOWS XP SP 3 TIENE EL ALTAVOZ BLOQUEADO, ÚNICAMENTE ESCUCHO CON AUDÍFONOS, PORQUE SUCEDE? QUE DEBO HACER ? GRACIAS....

Consulta también:

5 respuestas

hola probalemente sea una "falla tecnica" o un programa k instalo antes del suceso
0
muchas gracias..... si se trata de una falla técnica a quien puedo recurrir?
0
dani23843 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 43
25 ene 2011 a las 07:35
Hola,

Mis respuesta a tu problema es:

Puede ser que tengas el Volumen del Alta voz Bajo, no creo que se falla técnica por que se te reproduce el sonido por los Audífonos . As lo siguiente:

1) Vamos a Inicio-Panel de Control-Administración de Sonido HD , Nos sale la siguiente Ventana,

https://imageshack.com/

Le damos a Mezclador Revisamos una por una el Volumen Ver si tiene una X marcada deben quitarla y Dar Aceptar

Segunda Opción :

1) Vamos a Inicio-Panel de Control-Dispositivos de Audio y Sonido , Nos sale la siguiente Ventana,

https://imageshack.com/

Si vemos que el Volumen del Dispositivo esta en Silencio debemos quitarlo y subir todo el Volumen .

Espero te aya ayuda .
0
muchas gracias, esta procedimiento ya lo habia realizado, sin embargo observo que en el mezclador todos estan en el máximo volumen excepto el de altavoz pc que se encuentra bloqueado, aparece en la parte media superior pero no se deja mover, tampoco esta marcada la casilla de silencio......nuevamente gracias......
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dani23843 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 43
26 ene 2011 a las 01:13
Hola,

Intenta a Reinstalar tu Driver de Sonido que me imagino yo que es el Realte , puede ser que tu driver se daño o algo así, reinstalar el driver puede solucionar tu problema, sin mas que decir me desipido.

Espero haberte ayudado.
0