Quiero formatear la pc pero mi cd no agarra

Cerrado
viviyfer - 26 ene 2011 a las 14:05
 viviyfer - 26 ene 2011 a las 15:56
Hola, De antemano quiero decirles que el cd funciona bien ,ya que los probe en otros pc,al igual que la grabadora tb,pues probe con otra y me hace lo mismo. El problema es el siguiente,cambie el booteo de la bios para que inicie del cd,pero cuando llega a la pantalla que dice,precione una tecla para iniciar desde el cd,preciono varias teclas pero no inicia, a esto se vuelve a iniciar el sistema de windows instalado.El teclado funciona perfecto,al disco duro lo tengo particionado.

Consulta también:

1 respuesta

Hola.
Si lo que tienes en el disco es un programa para formatear tambien puedes formaterlo desde Mi PC.
Si lo que quieres es guardar los datos del no tiene ninguna logica que no te responda.
Salu2
1
Hola quizas no me exprese bien lo que quiero es instalat windows nuevamente porque esta casi inutilizable,en el dico C: el disco lo tengo particionado y en la otra parte del disco osea disco F: tengo todos mis archivos que no puedo perder.reinicio la PC pongo el CD de instalacion me sale la leyenda precione una tecla para iniciar desde el CD y preciono enter y no agarra ocualquier otra tecla y no arranca, abria alguna forma de formatear solo la parte C: del disco duro o instalarlo de otra unidad de memoria extraible. de todas maneras gracias por tu respuesta.
0